![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
nos alegramos de que lo hayas conseguido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del posible añadido de "Halo" por parte de los cocineros de esta rom?
|
|
|
|
quieren implementarla... o al menos eso se leyo. cuando? ni idea. es cierto? no se sabe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que algún dia suene la flauta jeje gracias
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Ya en su día, paso lo mismo con el pie control. En cambio con este, al final lo modelaron y adaptaron para que su consumo de recursos y su comportamiento fuese slim. De ahí que se llame slimpie. Dudo que lo vuelvan a considerar, pero sien sabe.... |
|
|
|
Encantado con esta rom 0 fallos, fluidez a tope, la verdad que esperaba bastante menos de esta versión tan verde pero lo único que echo en falta es la fotografía en modo esfera que me estaba ganando enteros y funcionaba bastante bien.
Pero esto ya es buscar rizar el rizo. Que razón tiene el compi que me dijo que no me arrepentiria. |
|
|
|
Buenas noches a todos, acabo de instalar esta rom y la verdad, todo perfecto. Tengo una pregunta: ¿está basada en CM o en el STOCK? Es para saber que versión poner del PurePerformances
![]() Un saludo compis! |
|
|
|
Basada en Cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, una cosa desde que he la he puesto puede ser que no me cargue el teléfono lo enchufo me dice q esta cargando pero no sube el porcentaje, o es la clavija del cargador, la e limpiado y movido y na, no si si es la room o la clavija o no se....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa
A mi con la build 8 me iba todo de lujo, me puse la 4.3, spirit fm a la mierda...
![]() ![]() necesito mi spiriiiit, he probado todas las versiones y nada, tendrá que ver con el kernel original??? modem? radio?ah por cierto me da error no fm accesible SU: FmSL su:0 Bt:3 Ht:0 Mo:SLS Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SlimBean 4.3 Build 1 WIP , parece que ya se acabaron las betas!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
|
Donde se descarga? Esta ROM es fantástica, muy rápida y fluida. Alguien puede ayudarme y decirme si hay un kernel similar al apolo de pedestre para esta ROM. Consume algo mas de batería o al menos eso es lo que a mi me parece.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bien! Para cuando la 4.4? :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de subir el brillo máximo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que te veo escribir quería darte las gracias. Me he bajado el imediashare que hace la misma funcion que el allshare y funciona perfecto unido a ésta rom es espectacular como se mueve el s2 y por ahora con un conwumo bastante bueno.
Creo que se acabaron las stock para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom va muy bien pero el consumo del Android Os es muy elevado. ¿Se puede bajar de alguna manera?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»