![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esos bugs son muy relativos y no le pasan a todo el mundo. Yo solo tengo lo del volumen bajo cuando te llaman, que no es que sea tan bajo que no oyes nada, solo un poco más bajo de lo normal, y se soluciona dando una vez a la tecla volumen. Lo del bug de los contactos a mi no me ha pasado y lo del wake up lag no sé lo que es, pero yo pulso home y en menos de 1 segundo se enciende el movil y desbloquearlo te lleva décimas de segundo, no como en la stock. Lo mismo pasa cuando le das a llamar, a la agenda, los sms o la cámara: en la stock tardan 4 o 5 segundos en abrir y en cambio con la slim es practicamente instantáneo.
Recomiendo RoxSel kernel V2. Llevo 3 días con él y se nota el cambio, sobre todo en consumo de batería. Ahora mismo llevo 9 horas de batería con casi 1 hora de pantalla y va por el 85%, mucho mejor que con el kernel stock que trae Slim. Por tanto para mí Slim merece la pena y mucho. Para los indecisos, lo mejor es hacer un nandroid backup desde recovery desde la rom en la que estéis (que son 5 minutos) y en caso de que no os guste Slim solo tendréis que restaurar para volver a como estábais. Pero dudo mucho que queráis jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego he flasheado de nuevo slim y he sobreescrito la carpeta tee con la copiada y........Todo Ok. Al reiniciar vuelvo a tener la sim operativa y navega perfectamente por Internet. Además te pone el recovery CWM touch permanente, genial! Voy a meterle el Rox Kernel y os contaré como va.
Última edición por cumbreman Día 12/09/13 a las 20:05:55 |
|
|
|
El error de la agenda se soluciona haciendo ina copia de contactos antes de flashear, por si acaso. Luego reatableces la copia y ya
|
|
|
|
No os pasa que cuando por ejemplo cambias una foto de carpeta, no se guardan los cambios hasta que se reinicia el terminal?
|
|
|
|
|
Cita:
- Bajo sonido en llamadas entrantes. Se soluciona bajando y subiendo el volumen (le das un toque al volumen - y luego al +. - Parece que no importa contactos de la SIM. Esto es grave si los llevas en ella, si los tienes en GMail no. - Parece que no se pueden mutear las llamadas. - Y hay una demora en el despertar del móvil. Es decir que pasa algo de tiempo entre que pulsas el Home y el móvil despierta. Es algo que pasa con todas las 4.2.2, y tampoco es que tarde un segundo. Sólo es que en la stock es instantáneo y en las Cyano tarde un pelín más, nada desesperante. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y la demora al despertar tiene que ser tan inapreciable que ni sabía que existía ese bug hasta que lo escribieron en el foro como tal XD. Para los que estéis dudando, no lo hagáis más. Es una gran ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ese, yo todos los contactos los llevo en la SIM... no hay ninguna manera de que los coja?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Eso mismo he dicho. Yo tengo todos mis contactos en la SIM y me aparecen en la agenda sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la pondré ahora cuando vea que aplicaciones tengo que hacer backup y demás jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, la ROM va muy bien. Funciona todo, hasta el gps con google Maps. Llevo toda la tarde dándole caña y me ha gastado bastante batería, pero con mas de 3 horas de pantalla, pruebas gps, de tethering, etc. Última edición por cumbreman Día 13/09/13 a las 00:32:48 |
|
|
|
Es uno diferenete. Lo puse en el hilo sobre comovaumentar la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el problema de los contactos de la tarjeta SIM, no me aparece ni uno de la SIM :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo los gráficos de consumo de esta mañana. La verdad es que he usado el GPS cuando iba hacia el trabajo y probado con el tethering unos 15 minutos. Uso el Roxel Kernel.
![]()
Última edición por cumbreman Día 13/09/13 a las 17:06:28 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como quitar las sombras negras arriba y abajo del fondo de pantalla?
Son algo incómodas... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción del Nova launcher. Yo pongo Apex y tiene la opción de quitarlo.
|
|
|
|
En el menú de contactos, dale a la opción de importar contactos de la SIM y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he hecho y nada, por ello lo que he comentado. Además he visto que en la aplicación whatsapp teniendo las opciones de multimedia en descarga automática, estas no se descargan y tienes que darle tu al boton.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no se que puede estar ocurriendo.¿Es la primera vez que instalas una custom rom? Lo pregunto porque la primera que puse fue la cm 10 de harald y y no me aparecían los contactos, y los tuve que importar. Una vez hice eso he probado slim, pac, es decir, varias custom roms y en todas me aparecían los contactos sin tener que importar ni nada. No se si esto sirve de mucho pero puede que tenga que ver en algo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |