![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para hoy no tengo tiempo de postearla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo de retardo tiene en el primer toque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ooooh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pintaza tiene esa cortina, agregaras la app de video y la galeria en blanco?
Tengo la tab 3 y mola mucho full white y ahora con los toggles stock como me gusta a mi jeje eres un makina @pavijomar con los themes y @kenet con la roms Que grandes sois de verdad Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que voy a hacer es actualizar el tema white a la v8 con unos pequeños cambios Y despues actualizare 240 dpi y lo que me queda Mas adelante ya estudiare esas app Aunque es galeria y video de 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema white le iba actualizar con cortina y toggles stocl tab3 pero le dejare con los 24 toggles y el que quiera que meta el mod tab3 que vale perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi tab se le a cambiado la galeroa y video a blancas cuando e aztualizado a 4.2.2 Si puedes sube una captura A ver si es como lo mio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen las capturas con la tab 3 jejeje, mañana las subo por eso , se ha dejado mi mujer la tab 3 en casa de mis suegros
y mi pequeña comprando apps de playgoogle sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la mia es power y volumen - a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
mañana provare pues, la tengo desde hace una semana solo y ya la tengo root y le he echo limpieza de apps
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no creo que te tarde en llegar |
|
|
|
probe el mod que subiste de multiwindows pero ahora tengo un erro "sec.phone.android" se detuvo y no tengo señal, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde descargaste el mod? Última edición por pavijomar Día 13/09/13 a las 20:41:25 |
|
|
||||
|
||||
|
El mod multiwindows solo sirve para roms que no esten modificadas. ya que las rom modificadas llevan modificacion en Los archivos que remplaza el mod.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enhorabuena, tío. A mi me dura de dos horas y media a tres de pantalla. No logro mejorarlo. Porfía dime como lo has hecho, aparte del calibrado... Je, je |
|
|
|
|
|
Para mí es tanto, que lo quito siempre.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|