|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones
Cita:
Al que se le cayo el movil al wc sin duda que lo mande, para eso esta la garantia... de todas formas ahi va el remedio clasico para antes de mandarlo al sat: fuera bateria y a un saco de arroz. No sé si será más mito que otra cosa pero...
|
|
|
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: soy absolutamente nueva en el foro, pero llevo varios dias intentando buscar la mejor oferta, y a la vez la mejor forma de comprar el cubot one.
En principio, mi pregunta va para juanfire89. Donde lo compraste??? |
|
|
|
|
Cita:
PD: por cierto Bienvenida al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, carmelo.rubio. A ver que hago>
Y una pregunta a los que ya lo tienen hace algun tiempo Que tal os sigue respondiendo???? |
|
|
||||
|
||||
|
comprado en tinydeal..... a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Me he animado a comprarme por fin un móvil nuevo y me he decidido por el cubot one. Pero tengo una duda...respecto al tema fundas y tal....alguien sabe donde puedo conseguir una buena y que aguante? O si valen las mismas que para el htc one. Muchas gracias a todos y un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Esta semana me ha llegado el mio de Pandawill (despúes de mes y medio...) los dos primeros dias estan siendo una maravilla. La resolucion y calidad de la pantalla es espectacular por el precio. La bateria llevo mas de 24h con el WIFI y dos SIMS conectadas y aun esta al 50%. Se nota el QUAD core y el gB de RAM, va muy fluido (13000 en antutu) Las unicas pegas que le encuentro son, el flash (LED) es extremadamente flojo, y los botones tactiles apenas se iluminan. Por el resto la relación calidad/precio es magnifica. Recomiendo este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado hoy de pandawill tambien pero sin root alguien lo a rooteado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis colgar algunas fotos de la camara, para ver la calidad del sensor, el flash es lo de menos, pocos chinos lo tienen potente quitando el Vsun i5 y alguno más...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la cámara como es?
donde lo puedo encontrar mas barato? el sonido es fuerte y la vibración es fuerte? los 3G son buenos para España? ya que me han dicho que pueden fallar gracias por adelantado a todos me parecéis fenómenos por el trabajo que estáis asiendo por nosotros que no entendemos de esto Última edición por Colafuerte Día 06/10/13 a las 21:22:55 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo dejaron cargando el cubot one despues de recibirlo por primer vez?, gracias por la respuesta saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Va a hacer una semana que me llegó el terminal Cubot One MTK6589 desde el momento que lo saqué de la caja le puse las dos tarjetas SIM que tengo, una de Yoigo y otra de Orange, el solito configuró los APN de cada operador y funcionan las dos SIM perfectamente. El asistente para configuración de SIM, viene muy bien y es muy claro.
El tema batería, de momento espectacular, con un uso medio llega a mas de dos días sin problema. Lo desconecte del cargador según pone en el menú Bateria hace 1 d 22 h 14 min. y le queda un 57%. Así que sobran comentario. El sistema viene con Android 4.2.1 Stock, únicamente viene con algunas apps propias pero que no son intrusivas, como un adminstrador de archivos, un notes, la radio FM y poco mas. La calidad de sonido tanto en llamadas como en la reproducción de música es bastante decente. Respecto a la cámara de fotos, deciro que no la he probado, ya que no soy muy amigo de hacer fotos con el móvil, y en el caso de necsitarlo echaría mano del Note, obviamente. La única pega que le he visto, de momento, es la iluminación de los botones táctiles, que prácticamente es nula. Navegación mediante 3G y WiFi, el terminal navega perfectamente en las dos opciones a una velocidad completamente normal. Decir que tengo como móvil principal un Galaxy Note 2 y la fluidez no tiene nada que envidiar de momento. No soy muy amigo de Benchmark y demás, pero decir que el Cubot, sólo obtuvo una puntuacion de 200 puntos por debajo del Note2. Esas son mis impresiones con el terminal, a un precio estupendo, un terminal que para la mayoria de las personas nos ofrece un resultado muy bueno. Cualquier pregunta que me queráis hacer, estoy a vuestra disposición. Mi puntuación 7/10. Un saludo. P.D. Alguien sabe como hacer capturas de pantalla?? Si alguien lo comenta, subiré algunos pantallazos del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el método standard desde ICS:
Apretar a la vez volumen- y power. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi mujer lleva desde septiembre con el Cubot y tras mirar en los foros, preguntar a Cubot directamente, etc. hemos visto que la camara tiene un problema y no es el flash.
Cuando haces una foto de paisaje por ejemplo (que no sea retrato) hace el enfoque y cuando le das al disparo para hacer la foto, es como si se desenfocara. Ves posteiormente la foto y todas tienen una mezcla de ruido y desenfoque que no es normal... Compré uno en el FNAC (BitePrices) para probarlo y vi que tenia exactamente el mismo problema. Ya lo devolví ,claro! No se si será la camara así o que, pero parece que nadie tiene estos problemas... o no lo dicen, no se. |
|
|
||||
|
||||
|
esto para que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes q lo compré en Pandawill, aún estoy a la espera de recibirlo.
Yo soy un ferviente defensor de los móviles chinos, calidad bastante buena a precio aceptable. Yo llevo 2 años con un zopo900, y pese a tener la pantalla rota(no influye en nada, ni tacto ni visión) funciona de maravilla. Pero decidí cambiar x precaución, no sea q me quede tirado, y por disponer de uno actual más fluido. No he probado nada, he leído todo el hilo. Y no estaría de más ese forero dice resolvió problemas con actualizaciones o roms oficiales o lo q sea. Q nos pase los enlaces. Otra pregunta, alguien sabe el código de ingeniero? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fulgura91.
Como quedé, adjunto algunos pantallazos de como está el terminal acutalmente. https://www.dropbox.com/s/q1npvxe7zz...4-15-22-35.pnghttps://www.dropbox.com/s/3ufnibzqar...5-07-38-17.png https://www.dropbox.com/s/g08moxh165...5-07-38-53.png Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el cubot one desde Agosto y estoy muy contento pero tengo una duda la terminal tiene ya un upgrade departe de cubot y te deja con go launcher y no tengo problema alguno pero e notado un barrido de colores en el centro de la pantalla y se asentua con los colores rojos y lo mismo me paso con la ROM desarrollada por una persona de xda developers la ROM esta muy chula pero tengo el mismo fallo se la pantalla...
alguien sabe la solución... Y de antemano gracias..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:41:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien sabe la solución... Y de antemano gracias..