![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te gusta el tema?, ¿quieres que modifique más apps y lo revise a mejor? | ||||||
| No me gusta |
|
6 | 37.50% | |||
|
||||||
| Me gusta, pero no lo actualices |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Me gusta, es el que llevo, actualizaló |
|
5 | 31.25% | |||
|
||||||
| Me gusta, pero intenta hacer en otros colores |
|
3 | 18.75% | |||
|
||||||
| Me gusta, pero los ases mejor guardalos para la ECLAIR |
|
2 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues el tema de la papelera fue un descuido que tuve, creí haberlo corregido. Como iré colgando alguna actualización del tema y más apps en breve lo tendréis corregido. EDITO: Actualizado el TEMA a la V1.1 Corrigiendo el tema de la papelera del launcher e incorporando el HTC IME y el SANTORAL en el pack de descarga. Última edición por moitespera Día 10/05/10 a las 20:37:32 |
|
|
|
|
|
A los que en la encuesta votéis que no os gusta, por favor, comentad que es lo que os gustaría tener en el tema y se trabajará en ello.
|
|
|
|
Me encanta el tema, y eso q el azul no es mi color favorito(me gusta mas el verde o el amarillo), hay una cosa q me pasa a mi, y no se si será porque se instalo mal o lo q sea, si no os pasa a ninguno mas será cosa mia y ya aprovechare para actualizar a 1,1 configuración de wifi me sale forzar cierre al intentar entrar, y antes no me pasaba. Solo eso pero vamos que felicidades
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del wiffi también me pasó a mi con otros temas... no se por que será. Reinstalando el tema me dejó de pasar. De cará la posibilidad de poner los temas en mas colores, seguramente para la ECLAIR ya que estoy modificando los nuevos launchers que van apareciendo el launcher 2 y el ADW Launcher y perfecionando los iconos. Y prepararé versiones de diferentes colores con más widgets y apps. Muchos widgets que estoy haciendo desde cero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó mucho el Androide como acceso al menu de aplicaciones, podríais empezar a incluirlo en los siguientes mods... si ralentiza... demasiado....
![]() ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»