![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos tienen los iphone y la batería les dura igual que a los que más tienen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Herzau la cuestion es si con kit kat mejoraran la optimizacion de lo presente, si es asi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
o podemos hacer una cosa... esperar a que salga el movil y luego juzgar si la batería es suficiente o no... no se puede decir si es excasa si no sabemos que tal se gestiona la energia el micro o el consumo de la pantalla...
es como lo de los cores, no por tener mas, va a ir mejor el movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tienen multitarea real, se les va a hacer una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ese plástico es decenas de veces mejor que un metal como el aluminio, ¿te tengo que recordar la robustez de los nokia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Nexus 4 siempre me ha echado para atrás que sea de cristal por atrás. Solo espero que en el nuevo Nexus tenga muy buenos acabados y que provoque buena sensación al tenerlo en la mano.
A ver si presentan pronto el móvil o al menos se filtra imágenes de la versión final a buena calidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería una pena que el nuevo Nexus no tuviese un acabado premium en su carcasa. A ver si Google y LG nos sorprenden, aunque me da que será muy parecido al nuevo Nexus 7. Que a ver si también se le parece en lo de los altavoces estéreos... |
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado un montaje para que se vea mejor como sería el Nexus nuevo:
![]() http://img.xatakandroid.com/2013/09/LG-D820-retoque.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que la gente le tiene tanta alergia al plastico? cristal? no gracias, se ralla y se quiebra al minimo golpe, por elegante que sea, aluminio? no gracias, cualquier rayajo o endidura que se haga por un golpe es PERMANENTE, ahi teneis el caso del iphone 5, que queda hecho un asco por los bordes...
El mejor material para un telefono siempre a sido, y sera, el plastico, pero vosotros, no se por que, asociais plastico a construccion de baja calidad o barato, sabiais que el kevlar es un plastico? y que es mas caro que cualquier aleacion de metal? sabiais que el policarbonato lacado no solo es resistente a los golpes si no tambien a los arañazos? (es el usado por nokia) sabeis que se le puede otorgar una dureza similar a la de un metal si se desea? algo de plastico no tiene por que tener sensacion de barato, ni de baja calidad, o es que aqui nadie se acuerda del htc one X? En fin, y yo que me alegro de que sea plastico... Última edición por alcaxofacosmica Día 13/09/13 a las 01:13:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si Google nos vuelve a sorprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco hype justamente ahora que ha salido algo verdadero a la luz. Imaginaba 10 páginas por lo menos
![]() La verdad es que faltará ver como encaja todo. Supuestamente la pantalla es de 4,96 en vez de 4,7 y la batería es de 2300 en vez de 2100. Pero no creo que se quede aquí la cosa. Espero que 4.4 saque un buen provecho del snapdragon 800 con una buena optimización en la duración de la batería, aunque tampoco espero milagros. Seguirá como cualquier smartphone: con un uso medio, cargar cada día. Por otro lado el que haya más pantalla pero no aumente de dimensiones es genial. Queda por ver el peso del terminal. Estaría bien que fuese algo más liviano. ¡Y a ver esa cámara si mejora más! Ya tengo ganas de saber la fecha oficial del evento. Última edición por alehox Día 13/09/13 a las 04:29:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que la batería de 2300 sea del prototipo, por que en los specs se habla de 2700, y eso es un empujón más que se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos aunque no generosa, 2300 tampoco es tan poco, la mayoría de los móviles del año pasado eran inferiores a 2000 practicamente todos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo queria pillar pero sabiendo que la bateria es una MIERDA paso de comprarlo, segun las especulaciones de hace un tiempo iba a tener 3200mAh de bateria y ahora 2300mAh, que bajon! yo ya paso de comprar moviles debajo de los 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
Relacion calidad precio el n4 probablemnte sea mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Solo hay 3 o 4 modelos con 3000 mAh y son el Rarz max, el z1 y el LG G2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |