|
|
|
Por fin! El color verde en la página de UPS me ha alegrado el día! Eso si, les voy a poner una reclamación por tardar 16 días en enviarlo que se van a cagar!
Ya está aquí! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Tracking!!
Pero solo me lo voy a creer cuando lo tenga en las manos. Con lo professionales que han sido los de google en el envio y support, a lo mejor me llega un ladrillo a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 28 llegando
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los que envían están como el mio, arañado, quemado, abierto, etc.
Vaya desilusión que me he llevado con Google y LG. En cuanto a los gastos de envío, a ver si es verdad porque yo llevo pidiendo algún descuento o accesorio por las molestias y tiempos que se van a ir a mas de 3 semanas. Última edición por djmal Día 13/09/13 a las 15:52:31 |
|
|
||||
|
||||
Han encontrado el PALET los de UPS
Julianbdc: otro como vosotros, se ve que estábamos todos en el palet de las esquina del fondo del mega almacen de UPS, ya llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que la situación se vaya normalizando, a disfrutarlo que yo lo tengo en casa desde ayer y aún no me lo creo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los de UPS entregaran el móvil a mi vecino. Menos mal que ha sido a un abuelo, porque si lo llegan a entregar a otros vecinos, nunca mas veo el móvil en la vida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un mail diciendome que me devuelven los 10€ que reclame del envio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me llego hace unas dos horas, quiero dar las gracias a este foro por las noticias y el estar informados en todo momento de esta situación bochornosa por parte de google, ahora a disfrutar del movil. Una pregunta, como reclamos los gastos de envío por el retraso acaecido por causas desconocidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me han devuelto los gastos de envio 10 pavos....
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por burtonx Día 13/09/13 a las 17:01:53 |
|
|
|
Me alegra leer que el problema con los tracking fantasma se va solucionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos, parece que se va solucionando.
A quienes van a devolver los gastos de envío? A todo el mundo o solo a los del tracking fantasma? |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche tracking fantasma y hoy x la mañana k lleva hoy y aki lo tengo en la mano, en u a mi nexus 10 y en la otra el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye perdonadme que me repita, he puesto algo parecido en el debate tracking fantama. A mi por fin me llegó....ahora la pregunta es nos conformamos con los gastos de envíos? Se que es lo único que nos van a dar pero hubo por ahi algunos operadores que dijeron lo de compensación, creo que deberíamos utilizarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
aun así, también me alegro de que se vaya solucionando, y disfruta de un auténtico objeto de coleccionista! (mira los precios de amazon en el link de Dhenox) ¡juas! ¡es lo más caro que tengo y con mucha diferencia! por menos de la mitad de ese precio le ponía un lacito y a correr... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema