|
|
||||
|
||||
|
Para eso existe los mouse y teclados bluetooth que es lo que se usa con la mayoría de los stick android que se conectan al tv
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto
Última edición por IgNoRaO Día 13/09/13 a las 02:27:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan tienes un mp
|
|
|
![]() ![]() ya lo estoy viendo venir a mi casa xiaomi a la vista (ironia) ![]() ![]()
|
|
|
|
Pero si uno Bluetooth, yo me compré uno en eBay a 10usd. Y va muy bien en mi tablet...:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado a la lista, numero de orden 1372!
Quiero hacer una consulta, actualmente me encuentro viviendo en Argentina, aqui las bandas de 3g difieren de las de España, ¿ Que modelo es el que toca comprarme? Muchas gracias a todos. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me lo e visto casi todo xd aunque no le e entendido nada xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vamos que nos vamos gente, quien me cambia por un abrazo su puesto (del 1 al 10)? (soy el 1000 no se cuantos)
|
|
|
|
Y que ganas con eso?
|
|
|
|
Ya lo dijo un abrazo.. ![]() Edito gana sentirse más cerca de Noviembre
|
|
|
|
se refiere creo yo a que, que gana con estar en los primeros 10 puestos, para mi lo unico seria ser de los primeros en tener el codigo y hacer la precompra del movil pero solo eso nada mas xd
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://gfxbench.com/compare.jsp?col...9505+Galaxy+S4
¿les parece justo que alaben al iphone 5s por su buena 'performance' cuando la realidad es que renderiza poco mas de un tercio de los pixeles que los otros dos? .. estos chicos de la manzanita si que saben de marketing jajaja |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del iphone etc.. Os acordais com el 4 y l 4s que presumian de dpi? Donde estan ahora? JajJ |
|
|
||||
|
||||
|
un brazo, no se, pero un riñon rico rico, que seguro que vale su peso en oro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante la oleada de respuestas de Xiaomi en sus redes sociales a los cientos de usuarios que pedían el Mi-3 en otros paises con "Necesitamos tiempo para ser internacionales, síguenos para enterarte de las últimas noticias", ayer cometieron el "desliz" de, ante otra de las abrumadoras olas de preguntas procedentes de usuarios internacionales sobre si la versión WCDMA tiene LTE o no, responder "síguenos para estar al día de las noticias de esa versión". Un teléfono que hasta ahora ha sido lanzado solamente para China pero que podría aportar la carga internacional que parece deducirse que podrían buscar. Un teléfono que, al ser lanzado solo hasta ahora para China, no responden a preguntas sobre él de nada que no tenga que ver con las redes Chinas pero tampoco niegan rotundamente que no tenga más posibilidades. Y a sus fans del resto del mundo nos dicen que esperemos futuras noticias sobre su internacionalización y, ahora también, noticias sobre ese modelo de Mi-3... modelo que además, curiosamente, no empieza a producirse todavía, que le faltan unos meses... ¿Casualidad?. Pues dispuesto a averiguarlo, ayer se lo pregunté directamente en una red social, y su respuesta no fue otra que poner "me gusta" a mi pregunta. Sacad vuestras propias conclusiones ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No dirán nada claro hasta que ellos quieran. |
|
|
|||
|
Desde luego encontrar sentido del humor entre gente como tu no.
Cita:
Cita:
![]() Cita:
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
1374 vssnake/htcmania/1 unidad/Snapdragon 800/64gb/blanco
Espero que no sea demasiado tarde ^^ Última edición por vssnake Día 13/09/13 a las 11:09:45 |
|
|
|
|
|
Tegra 4? Donde vives?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||