|
|
||||
|
||||
|
A ver indalo,que es hilo oficial,jajaja,entonces,yo,aunque le diera los datos el viernes,la tendre tambien la semana que viene?Que quereis,que me de un infarto de la emocion no???
Y entonces,cuando estara operativa,el mismo jueves o como?Dios......me acabais de alegrar una tarde ke tenia estresante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas gracias Indalo eres un crack
la semana que viene Desis para todos jajajajaUn saludo. Pd. Edito porque me ha hecho gracia precisamente hoy estoy sin bateria.... XDDDDD z-xc,vns nokia 6110 de las narices.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece perfecto!!!!
Así la semana que viene empezará de una forma diferente, con más ganas de que llegue... ¡¡¡un lunes!!! ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Indalo!!! ![]()
Última edición por barrakusin Día 10/05/10 a las 17:27:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios, justo tenia que ser el lunes que tengo examen!! jaja bien por fin!!
Yo sigo a lo mio, pero si tiene los terminales en madrid que los envie desde alli sin pasar por Sevilla... Hay Sevilla Sevilla Sevilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues si es la semana que viene que se le va a hacer...tampoco pasa gran cosa
A mi si me va a llamar va a ser que no...que ando sin bateria..(precisamente hoy, fijate..XD) en fin, al menos mañana tengo la samsung balde y a ver si la parienta se pone cariñosa y me "compensa" el disgusto..XD en fin....de todas maneras y se veia venir este retraso...tal y como esta el stock de desis. Yo lo unico qeu pido es que el amigo marcos no me deje sin movil hasta el lunes..XD Miradlo por el lado bueno....este hilo seguria abierto al menos otra semanita mas..para que podamos emparanollarnos a gusto..XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llamado y me ha dicho lo mismo. Al final la tendremos todos el mismo dia jaja
una semanita y lo tenemos! Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he podido coger!! Si alguien habla con el que llame a Daniel al numero que va a portar...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde chicos a mi me ha dicho lo mismo. Una preguntita puedo cambiar mis puntos de movistar por un terminal antes de que hagan la portabilidad a Orange sin ningún compromiso? Muchas gracias
|
|
|
|
Bueno, puse el mensaje sin leer, ya he visto que lo habían puesto otros. Estupendo.
Pues mirad, al final me alegro del retraso, si es porque las vamos a tener todos juntos, porque el 80% no subimos al carro casi a la misma vez y los pocos que lo han hecho al final, pues bienvenidos también. Me ha dicho que el miércoles me manda foto con los terminales en sus manos, así que no os perdáis el documento. El lunes extrenamos movilillo. Me ha dicho que llamará aún otra vez para confirmar direcciones de entrega horarios y esas cosas de logística. Nada más, por el momento, estaré por aquí estos días y en cuanto tenga la o las fotos, las subiré, aunque a más de uno le pueda dar una subida de azucar....esperemos que no. Un saludo a todos. Id poniendo si ha contactado con vosotros, o n. Si os parece claro. Veréis Vodafone cuando paren mi portabilidad, van a decir buah otro payaso amenazando para luego no irse, somos los mejores....jajajajaja. |
|
|
|
|
Cita:
El movil llega el lunes que viene, los sms éste miercoles y la portabilidad total el miercoles que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LO del lunes estrenamos movil,te refieres al lunes que viene,o al siguietne?jajajaja!!!No nos llegan el miercoles que viene?Dios,la emocion me nubla el pensamiento
Respondido........jajaja,estres estressssss!!!O sea que el miercoles que viene toketeo ya el movil con orange............que locura,la semana y media mas larga de miv ida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno se ha quedado tonto ya de tanto esperar. Este miércoles le llegan al comercial. Y el lunes los tenemos nosotros. Y el miércoles estamos ya con Orange.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras abra alguna manera de hacer seguimiento de la Desi o eso solo lo dan cundo la coges por la web??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»