|
|
||||
|
||||
|
Fallo boton de encendido, lo cubrira la garantia?
Buenas, vengo observando que cada vez el boton de encendido va peor y eso que tengo una rom personalizada con volume wake y uso las teclas de volumen normalmente para encender la pantalla, no entiendo como con tan poco uso ya esta fallando el dichoso boton, sabeis si la garantia deberia cubrirlo o cuando falle mas ya me arriesgo a abrir el terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando, me voy a tener k buscar otro terminal, mañana mismo llamo a google.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo tendria que cubrir la garantia, ya que por mucho uso que le des no es del todo normal que falle
|
|
|
||||
|
||||
|
garantía, y claro que te lo cubre, para eso es la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
buscar otro terminal para que? si ellos mandan primero
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabian k ellos mandan primero, asi da gusto entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo mandan primero una cosa es pedir remplazo, entonces si que te envian otro y ya luego tu le envias el defectuoso pero si es al SAT ellos no te envian ninguno porque del SAT se encarga LG y no google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿se guarda Google terminales para reemplazo? - ¿los terminales de reemplazo son realmente nuevos o los estropeados arreglados por Google? Simple curiosidad, por ahora el mio no da problemas, toco madera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algunos dicen que son nuevo y otros que son arreglados, pero yo pienso que son nuevos, pero de todas formas si son arreglados iran perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final es como dicen los compañeros, te mandan movil "nuevo", te retienen el dinero y luego envias el defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, vas a tirar de garantia? Lo digo por que estoy pensando en hacerlo porque me esta fallando algunas veces tambien. No se si sera software o hardware, pero por si acaso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tiro de garantia ahora porke ya practicamente si no fuera por el volume wake apenas podria usar el telefono, pero siendo tu y sabiendo k hay 2 años de garantia me esperaba a ver si se kedaran sin nexus 4 y te envian luego un 5 jaja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |