![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel admite swap? y si no es así, le podria instalar el gandalf kernel? Es que es importante el swap en este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta ROM y 0 lag el móvil queda perfecto. Que se puede hacer sobre este asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Con swap cualquier móvil vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien e podido instalarla sin ningun problema, de hecho nose si esta bien. he hecho todos los wipes, menos el wipe data que no me salia el SI , y he empezado la instalacion, en menso de 5 min a terminado, he encendido el telefono (a estado un buen rato) y ha empezado a cargar las aplicaciones y funciona todo , pero esta todo igual, es decir todas la aplicaciones que tenia antes los datos, etc, es normal??? Cuando miro a ajustes en informacion del software sale que tengo la version v20e y version del kernel 3.4.0. Esta todo bien????
Gracias Última edición por adc0891 Día 12/09/13 a las 12:53:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en serio que esto es una buena rom?? XD, la tengo más tuneada imposible, con swap, con trickster MOD, frecuencia a 1,3Ghz, Seeder, Ram Manager, y aun así, cuando echo para atrás tarda medio año en salir de algo, (instagram) por ejemplo... Me quedo con CM 10 Nightly, la mejor que hay por el momento digan lo que digan, saludos. 60MB libres de ram... madre mia, en la Nightly minimo eran 120MB libres....... pfff
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lo creas. Le he hecho swap y el móvil no vuela, empeora. El swap aumenta la RAM pero en forma virtual, sigue teniendo 350mb de uso y si se le "adhiere" mas, las apps se van s ejecutar porque tienen RAM que la sustente. Yo las cerraba desde ajustes y a los 10 minutos se volvían a ejecutar. En conclusión, el swap no es tan bueno, aumenta la RAM, pero en este caso hace que el teléfono se sature abriendo mas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esta rom, tu movil es una mierda, asi de simple.
|
|
|
|
Con esta rom TÚ movil es una mierda,el mio NO,
de todas formas deberias escribirselo a LG, ya que es la ultima versión que han sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un kiss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
para solucionarlo deberia pasarme a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes si tienes los problemas de las notificaciones o no
|
|
|
|
Cuales son esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla a ver que tal va. De primeras, me gusta mucho que lleve radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de whasapp ke no te notifican hasta ke entras dentro del ese problemas lo tiene todas las stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Jimenez5 vas de novato y te pones a criticar una rom
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=6 Por lo menos respeta el trabajo de los demás... Hablando del tema en concreto, probaré la rom yo también y os contaré, gracias y un saludo. |
|
|
|
Si,pero no sé si eso es un problema,creo que simplemente LG lo hizo asi,las notificaciones flotantes aparecen con sms y llamadas perdidas.
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|