![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
si dejaría el archivo odex que pasaría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risitas :![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por la tematizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SHealth
http://db.tt/sdB38YSn |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenia de antes, pero gracias klaus
![]() Lo unico, como se llama o como pongo el widget de tiempo de la domination? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien lo sabe. salu2 |
|
|
|
muchismas gracias por el callrec si dejo el archivo odex pasaría algo sl2
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la borraría siempre y cuando la apk sea deodex, como es el caso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me mola tu tema enorabuena.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo del widget del tiempo ( a ver si alguien sabe que app es)
Como pongo lo de la bateria circular en domination? Lo he descargado, flasheado y no aparece ( con el relojen el centro si) |
|
|
|
Eso q te lo conteste alguien q sepa en profundidad, se sale de mis conocimientos, si usas odex busca mods odex, si usas deodex busca mods y aplis deodex, al menos yo es lo que hago, no mezclo, pa por si acaso..:p
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de la batería que te lo conteste klaus pq yo no la he puesto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
oiga!!! don santa-klaus!!! sería tan amable de pasarme la calculadora y el calendario por favor?
la verdad, es que fue traji-cómico lo que me pasó. Estaba en reunión, y quería anotar una fecha importante, y fuaazzzz, no hay calendario en la lite jajajaja, luego, quería sacar unas cuentas a la rápida, y fuazzzz, no hay calculadora jajajajja. No me había dado cuenta de eso, ya que me gusta meterle chiches, mods y otras cosas, pero nunca me ocupo de revisar lo que viene o no viene !Me basta solamente con que funcione rápido, que dure la batería, que sea estable y soy feliz !Saludos santa! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo he instalado el zip de la bateria circular vertumus y se ha instalado
![]() Prueba otra vez, de todas formas luego lo reviso Respecto a la calculadora y calendario yo no los suelo usar , lo hago todo mentalmente ![]() ![]() jejeAqui las tienes, no es un flaxeable metelas con root explorer http://db.tt/SbZIwR6R Salu2 |
|
|
|
Buenos días... Instalada y todo ok...gracias máquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Nuevo tema añadido a OTA, nuevas baterias y tambien he arreglado la barra de brillo que aparecia en verde al tama MAD, he vuelto a subir el tema con la barra azul.
Para el que lo tenga instalado y no quiera bajarse de nuevo el tema, he preparado un flaxeable que canbia el color de la barra solamente. Flaxeable barra brillo azul: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tema%20MAD.zip Nuevo Tema: Deep Blue By Carotix. ![]() Salu2 Última edición por klaus 99 Día 12/09/13 a las 15:50:51 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-------
|
|
|
|
Otro perriiiito piloooooto!!!!
lo probre en su dia y me parecio buen tema, vamos a flashearrrr, pa no perder la costumbre.PD: Que estas de saldo? ponte a trabajar un rato hobreeee ![]()
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues casi un día con la criatura que ha parido klaus y ni un cuelgue, de las roms más finas stock, y lo más importante, un creador de aquí y que no para de añadir cositas para que no nos aburrramos...probadla!!!...
PD: wapo el tema klaus, no se si conoces el tema de jooode para la virus, pero me tienen enamoradito esos toogles...ahí lo dejo:confused: |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:52:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!

lo probre en su dia y me parecio buen tema, vamos a flashearrrr, pa no perder la costumbre.