|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfa leeros el Post y alguna pagina del hilo para evitar siempre las mismas preguntas.
No se sabe lo que valdrá. Se presupone que el coste una vez importado a españa, y con el formato compatible 3G y todas las patentes y aranceles pagados, se aproxime a 150€. Se ha explicado varias veces. 97€, ir a china y comprarlo personalmente. Sobre 150€, comprarlo en españa con garatía nacional........
|
|
||||
|
||||
|
El titulo si lo he leido, pero el primer tema da lugar a errores, ya esta todo solucionado, aun asi espero que no pase de los 150€, aunque menudo pepino por 150e...que ganas tengo de deshacerme de mi xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se espera
Última edición por mtn141 Día 09/09/13 a las 23:12:23. Razón: faltan datos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio es ese. Aunque no veo lo del 3G.
Y la verdad 200€ sabiendo el coste real del móvil ya me parece abusar.....
|
||||
|
||||
, yo también creo en los móviles chinorris, pero deshacerte del xperia z por este....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a este Arroz Rojo de Xiaomi, marca fiable donde los haya, a la espera de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será el Xperia z.... digo yo.
|
||||
|
||||
|
Dejémoslo en que es la que trae 3G para fuera de China. Obviamente, la banda 2100 va a estar si o sí porque se usa en medio planeta (incluyendo China, si hacen un móvil chino que no les vale ni a ello, inmediatamente mi valoración de Xiaomi se pone por debajo de la de Jiayu... XD), pero aún no se sabe qué otras bandas va a llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con dos uds.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, espero no llegar tarde ni haberlo hecho mal (mi primera conjunta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! pero si vale 150€ (aprox.) compensa pillarselo en la web de xiaomi..
|
|
|
||||
|
||||
|
1-. Entiendas chino 2-. Tengas paciencia para esperar tu turno, hay aproximadamente siete millones de reservas delante. 3-. Tengas a alguien en China que te recoja el móvil y te lo mande a España, porque creo que sólo envían localmente (obviamente, si tienes a alguien que vuela regularmente, sería lo mejor) 4-. Aduanas no te lo pare. XD, no tengo yo tan claro que compense... |
|
|
||||
|
||||
|
... compensa siempre y cuando...
1-. Entiendas chino 2-. Tengas paciencia para esperar tu turno, hay aproximadamente siete millones de reservas delante. 3-. Tengas a alguien en China que te recoja el móvil y te lo mande a España, porque creo que sólo envían localmente (obviamente, si tienes a alguien que vuela regularmente, sería lo mejor) 4-. Aduanas no te lo pare. XD, no tengo yo tan claro que compense... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||