![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Costara 97€ como dicen o la 3g nuestra, será mas cara?
|
|
|
|
|
|
Porfa leeros el Post y alguna pagina del hilo para evitar siempre las mismas preguntas.
No se sabe lo que valdrá. Se presupone que el coste una vez importado a españa, y con el formato compatible 3G y todas las patentes y aranceles pagados, se aproxime a 150€. Se ha explicado varias veces. 97€, ir a china y comprarlo personalmente. Sobre 150€, comprarlo en españa con garatía nacional........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es inevitable que se repitan preguntas... aunque lo flipante es que todavía haya gente que pregunte si es la versión compatible con el 3G de España, estos ni se leen el título del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo si lo he leido, pero el primer tema da lugar a errores, ya esta todo solucionado, aun asi espero que no pase de los 150€, aunque menudo pepino por 150e...que ganas tengo de deshacerme de mi xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se espera
Última edición por mtn141 Día 09/09/13 a las 23:12:23 Razón: faltan datos |
|
|
|
En principio es ese. Aunque no veo lo del 3G.
Y la verdad 200€ sabiendo el coste real del móvil ya me parece abusar..... |
|
|
|
|
Cita:
, yo también creo en los móviles chinorris, pero deshacerte del xperia z por este....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a este Arroz Rojo de Xiaomi, marca fiable donde los haya, a la espera de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será el Xperia z.... digo yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dejémoslo en que es la que trae 3G para fuera de China. Obviamente, la banda 2100 va a estar si o sí porque se usa en medio planeta (incluyendo China, si hacen un móvil chino que no les vale ni a ello, inmediatamente mi valoración de Xiaomi se pone por debajo de la de Jiayu... XD), pero aún no se sabe qué otras bandas va a llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con dos uds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de septiembre en china, ya en nuestras manos me da que para casi diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, espero no llegar tarde ni haberlo hecho mal (mi primera conjunta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! pero si vale 150€ (aprox.) compensa pillarselo en la web de xiaomi..
|
|
|
|
|
Cita:
1-. Entiendas chino 2-. Tengas paciencia para esperar tu turno, hay aproximadamente siete millones de reservas delante. 3-. Tengas a alguien en China que te recoja el móvil y te lo mande a España, porque creo que sólo envían localmente (obviamente, si tienes a alguien que vuela regularmente, sería lo mejor) 4-. Aduanas no te lo pare. XD, no tengo yo tan claro que compense... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si se refiere a Xiaomi.es creo que no es el mismo terminal que el de esta conjunta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede interesar, sobre la Xiaomi MiTv:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=143 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:17:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo también creo en los móviles chinorris, pero deshacerte del xperia z por este....