![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peru
Hola quisiera saber si esta rom es para cualquier pais??
Y como se instala ?? Veo k es por algo que llaman recovery pero como es?? Una ultima, esta rom esta rooteada?? Estoy sobre jb 20a original de claro |
|
|
|
|
|
Yo ni actualizando el touch cw a la 6.0.3.2 sigo con el error del status 7
|
|
|
|
Wipe dalvik,cache,data,FORMAT SYSTEM,instal zip from external sd
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sigue el link caido. porfa subelo otrav vez
|
|
|
|
funciona para el lg p708?
y perdon quise bajar el widget para el s4 y me marca esto Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! Última edición por mdetorre Día 10/09/13 a las 17:44:23 |
|
|
|
|
Cita:
nanai... pasanos el cw6.0.3.1 a ver si por casualidad...edito: en esta rom no hay que editarle la primera línea a ningún archivo como el cm10 no? Última edición por Jonny_1980 Día 10/09/13 a las 23:38:00 Razón: ...perhaps las moscas |
|
|
|
José por favor vuelve a subir la rom para probar una posible solución al problema del status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error suele darse cuando no borras una linea ( de texto ) en uno de los archivos del .rar, he comprobado que la linea esta borrada, a si que no se que puede ser..
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahí he leído sobre hacer el flasheo del zip desde la sdcard interna y no externa, que alguien lo pruebe por favor. |
|
|
|
Alguien que la tenga descargada ¿podría compartirla para que podamos hacer las pruebas oportunas? El link original lleva más de dos días caído. Lo agradeceríamos mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los 8 megapixeles de la camara?
Se queda el root? Y es 4.2 o que version de android es? Porfavor responde De antemano gracias |
|
|
|
|
Cita:
No sé pero es raro que a unos les vaya y a otros no, no tendrá que ver con la versión de algunos terminales?... el mío es un p700 con v10k cual es el vuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalarla desde la SD del teléfono y nada, también he probado una v20e con OC a 1,3 Ghz de otro foro y tampoco funciona, el mismo error.
Cita:
También p700 con v10k de origen. Para nuestro terminal no le corresponde la V20D ?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, no sabes aun que puede ser ? No hay solución ?
EDITO : Sacado de este foro : Has cambiado la tabla de particiones del sistema? La original que trae el telefono no vale. ( Es una respuesta a un compañero que pregunta por ese error ) Última edición por Underworled Día 11/09/13 a las 12:19:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:02:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nanai... pasanos el cw6.0.3.1 a ver si por casualidad...