|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me falla es el cable otg, he probado con conectarles tres pendrives y no me aparecen los dipositibos, sólo aparece conectado dispositivo externo de almacenamiento pero en el explorador de archivo solo me aparece sd y terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el conector micro usb del neo es un poco especial, no todos cables me funcionan bien menos mal que tengo unos cuantos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el que te funciona? a mi me incluyeron ese cable en la caja del telefono, tiene guasa que no funcione, detectar si que detecta lo que no hace es dejarme entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoceis algun navegador web en el que se pueda marcar en las opciones que me cargue las versiones completas de las paginas y nó las moviles?
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado. PD.: Creo que casi todos los navegadores para Android dan una opción parecida, es cuestión de ir a ajustes y ponerlo en vista "Escritorio". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los usuarios que ya teneis el Neo, sinceramente, nos os parece muy oscuras las tomas de video y de fotos, el flash hace su trabajo? habeis probado alguna aplicacion que lo mejore? es uno de los puntos mas flojos de los MTK en mi humilde opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy indeciso. No se si comprar el neo n003 premiun o el thl w8s. Cual os parece mejor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por el dinero que cuesta el neo n003 premiun veis algún terminal mejor o igual? Después de ver varios las dudas son mayores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena esta basura de móvil. Muy bonito pero no puedo rootearlo con ningún programa.
Estoy super indignado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo donde creo q hay 3 metodos para rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que eres el unico que no ha podido y juzgar un movil basandote en si se puede o no rootear... Es mas costructivo decir que has hecho, que metodo has seguido para que te inteten ayudar antes de decir que es una basura
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una peticion a los que ya tienen el neo youth.
Me podeis pasar los archivos: Settings.apk System.apk (supongo que estaran en root/system/app) y Framework.apk (supongo que estará en root/system/framework) Es para ir cotilleandolos mientras mi premium esta en camino y cuando me llegue meterle mano para tunearlo. Gracias P.D: si no es en este hilo por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Los botones "físicos" del neo (los que no están en la pantalla) finalmente que son, Apps recientes, Home y back?? |
|
|
||||
|
||||
|
El izquierdo es menú de opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono tiene lag en el menú?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy interesado en el neo n003 premium. Donde me recomendais comprarlo?
Estoy pensando en esperarme a lo que saque el distribuidor oficial de neo españa, ya que me imagino que vendrá configurado perfectamente y así me quito de lios. Otra opción que estoy viendo es comprarlo en la tienda powerplanetonline.com. Que me recomendaís?se admiten mas sugerencias. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |