![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con esto puede llegar a durarte la batería 2, 3 días con el uso que le das Pero claro, olvidate de navegar rapido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos comentarios atras un comentario de Pol.john que decia asi
"Incluso te aconsejo que hagas format MMC (antes saca la micro sd y haz copia de tus datos y aplicaciones por que esto dejara el móvil en blanco, repito en blanco, musica,fotos,todooooo) De vez en cuando es necesario hacerlo aunque luego te tires un rato dejando el móvil como te gusta." Quería saber bien como se hace exactamente Última edición por luivildo Día 09/09/13 a las 21:48:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
disculpen tengo un gran problema, sucede que instale el recovery CMW 5 luego encima de este instale CWM 6 . mi Samsung galaxy s plus se quedo en un inicio continuo de recovery. mi pregunta: ¿ que recovery seguro me recomiendan instalar y como es el procedimiento? E escuchado de un recovery TWRP algo asi, que tal sera? |
|
|
|
|
Cita:
Luego haz copia de tus datos, apps y saca de la memoria interna musica, fotos y demás cosas que quieras conservar Ahora entras en recovery y abres mounts and storage Hay encontraras format/emmc lo haces y ahora puedes meter tu sd externa, después los wipes normales, Instalas ROM, gapps y reinicias Con esto tendrás el móvil limpito tal y como lo compraste pero con android 4.2 Espero haberte ayudado Un saludo Última edición por pol.jhon Día 09/09/13 a las 22:13:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y tiene fácil solucion, solo hay que flashear el bootloader con odin No es muy habitual pero a veces pasa y no es culpa de cwm El el megatutorial se explica como hacerlo Si te sirve yo prefiero cwm a twrp Pero eso va en gustos Un saludo Última edición por pol.jhon Día 09/09/13 a las 22:14:42 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
Parece que el gran consumo de bateria era causado por el modulo cifs.ko ahora en la ultima version de paranoid mi kernel no usa ese modulo y la durabilidad de la bateria a aumentado al menos un 15% de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los links del hilo, teneis otros?
|
|
|
|
Varios post atrás el compañero adjnabi puso los links desde la 4 a la 4.7
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta Podrías abrir un hilo de la 4.3 que estas compilando aquí en nuestro subforo de htcmania o darnos permiso para abrirlo alguno de nosotros si tu estas muy liado. Es que a algunos no se nos da demasiado bien el ingles y así podríamos ir probando lo que vayas compilando y dando opinión Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que tengo muchas ganas de probar esa Paranoid, que tiene muy buena pinta, pero me cuesta salir de la CM por que me está dando muy buenos resultados. Alguien la ha probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.Los links no funcionan ¿ podriais subirlos de nuevo por favor? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui las tienes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me dura un suspiro con la release 4.6 .... ya nose que hacer...
|
|
|
|
|
Cita:
O prueba a instalar la 4.3 paranoide de David que dice tener mejor rendimiento de batería con 3G He abierto hilo de esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el nuevo hilo, que diferencia hay de paranoid con esta rom ?
|
|
|
|
|
Cita:
No te puedo decir. Quiero ponerla esta noche |
|
|
|
|
||||