|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que ya teneis el telefono.. En las llamadas, escuchais a la otra persona por el altavoz trasero? Probad plis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil sigue en Guarroman y se supone que tiene que llegar mañana (martes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la chorrada, pero a vosotros os pasa que cuando os llega el pedido de un movil la caja siempre se os hace pequeña? es como que por una fracción de segundo te quedas como, tanta espera para... esto solo? Luego ya lo abres, lo enciendes y empiezas a flipar, pero por ese momento echo de menos aquellas cajas generosas de los nokia de antes, llenas de accesorios, cd's, libretos enciclopedicos...
pues eso, disculpas por irme un poco del tema, pero dspues de estas casi dos semanas anhelando el nexus de la forma tan intensa que hemos pasado aqui es lo que tiene, ánimo a los que lo teneis de camino aún!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó hoy a las 19,30. Pedido el 28 a las 18 y algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias tracking fantasma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado los dos nexus de 8 gigas solo con
una semana e retraso que son del día 28 a las cinco de la tarde que hice el pedido. Los dos tienen cpu nominal y fueron fabricados en abril de este año. |
|
|
||||
|
||||
|
ya recibido en casa jeje va genial menudo cambio y que gran smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Nunca he tenido tracking fantasma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, sigue sin cobrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el día 30 y se me ha cobrado el 9 a las 20:30. Mañana recibo el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso seguro
|
|
|
|
Muy bueno el cafe con leche in plaza mayor de tu firma, y a los demas, que mañana ya llega!!! Madre mia esto es como cuando eres pequeño y esperas a que lleguen los reyes magos!!
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes razón con esa sensación!! Estoy que no puedo dormir, y pensar que mañana voy a estar el dia completo fuera de casa y no voy a poder trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor que esperando a los reyes magos es esto jaja llevo todo el día esperando a que saliese de Benavente y veo que nada, sigue ahí. Creéis que llegará mañana igual?
|
|
|
|
Segun mi tracking ya lo tengo en madrid, mañana seguro que lo tendre en casa, tiene que poner tu ciudad antes, si pone benavente todavia le queda un viaje a tu provincia y despues a tu casita ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien lo sabe agradecería que me lo contestarais y asin poder bajarle los voltajes |
|
|
|
El mio aún sigue en Chilly Mazarin (Francia)... lleva ahí desde el viernes, y se supone que llega mañana (bueno, a esta hora ya es martes 10, así que técnicamente. llega hoy). No sé no sé...
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2055351 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin actualizan!
Cita:
![]() Ya con esto me quedo un poco mas tranquilo, lo que no entiendo es que el tuyo diga con fecha de entrega hoy y el mío no, si seguro deben de venir con el mismo envío. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:02:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues eso, disculpas por irme un poco del tema, pero dspues de estas casi dos semanas anhelando el nexus de la forma tan intensa que hemos pasado aqui es lo que tiene, ánimo a los que lo teneis de camino aún!

Tienes razón con esa sensación!! Estoy que no puedo dormir, y pensar que mañana voy a estar el dia completo fuera de casa y no voy a poder trastearlo