Viejo 05/09/13, 13:18:42
asus17 asus17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funda back cover

Holaa, resulta que quiero comprarme un a funda para el bq para evitar que se gaste tanto, se ralle y todo eso, y como no hai mucha variedad la única que me llama la atención es la back cover y estaba a punto de comprarla hasta que leí que al encajar el movil en la funda el botón de encendido queda muy sensible y a veces se presiona el solo y no se que otros problemas, por lo que agradeceria mucho, si alguno tiene esta funda, que me diera su opinión y me recomendara que hacer, ya que no me apetece desperdiciar 7 euros. Así que espero vuestra respuesta jajaja
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 22:44:22
9999999999999 9999999999999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris / Nexus 7
Versión de ROM: Stock 4.1.2
Tu operador: Pepephone
yo tengo dos del malata i8 compradas en buy china por 4euros las dos y son de la misma calidad, eso si tienes k esperar dos semanas minimo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:47:50
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Versión de ROM: Muchas ^^
Versión de Radio: Muchos ^^
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Yo la tengo desde el primer día y bien...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 20:05:53
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asus17 Ver Mensaje
Holaa, resulta que quiero comprarme un a funda para el bq para evitar que se gaste tanto, se ralle y todo eso, y como no hai mucha variedad la única que me llama la atención es la back cover y estaba a punto de comprarla hasta que leí que al encajar el movil en la funda el botón de encendido queda muy sensible y a veces se presiona el solo y no se que otros problemas, por lo que agradeceria mucho, si alguno tiene esta funda, que me diera su opinión y me recomendara que hacer, ya que no me apetece desperdiciar 7 euros. Así que espero vuestra respuesta jajaja
Yo la tengo en negro y va de maravilla y encaja en el movil a la perfeccion, lo que si es cierto que apreta un pelin mas de la cuenta el boton de desbloqueo/encendido y a veces en cuanto lo tocas te sale para apagarlo pero es un mal menor porque las fundas ahora lleban para tapar la salida de auriculares y la toma de usb para que no entre nada de polvo y suciedad.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 23:09:47
sevigon25 sevigon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por asus17 Ver Mensaje
¿Te refieres a la de silicona que protege la parte trasera y los laterales?, si es esa yo la tengo y encaja a la perfección, el botón de encendido no queda presionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > Accesorios bq Aquaris

Herramientas

Reglas de Mensajes