![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | ||||||
| MyTablet |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 100.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro que se cae de la conjunta, primero estaba muy ilusionado pero después he estado leyendo por ahí y no me convence. Estoy gafado con las conjuntas, primero me salí de la del Note 3 y ahora de esta. Quería vender mi S3 a cambio de este pero me quedo igual. Perdón por las molestias. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que hago una conjunta y tengo una duda. He pedido un G4A y método a pagar por transferencia. Me dice que el pedido se ha realizado. ¿Hay que esperar para la transferencia a que digais algo o la hago ya??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar para un g4A. ahora a esperar confirmación de compra e instrucciones. Vamos allá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar dos móviles aquí por 650 dólares al cambio no llega 250 € . Hable con Peter:
http://www.aliexpress.com/item/Advan...235328850.html dos JIAYU G4 2G RAM+32G ROM MTK6589T Qual Core 1.5Ghz Android 4.2 4.7''IPS Gorilla 2, con 2 fundas de silicona, 2 fundas de piel tipo libro, dos protectores, dos baterías extras de 3000mA y dos cargadores para poner las baterías a cargar por un total de 500€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porque dice 1.2mgz y en jiayu.es por 1.5 mgz
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes hacer ya. Cuando todopad reciba y confirme el pago cambiara el estado de tu pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se cae. Mi móvil aún aguanta y llego 6 meses sin cobrar... a la próxima, quizás
|
|
|
|
Pues chicos, viendo el precio a que a salido el Xiaomi mi3, que esta a solo 250 el de 16gb y a 310 el de 64gb pues prefiero pagar 50€ pero comprar un pedazo de telefono, con camara sony de 13 megapixeles, con snapdragon 800 a 2,3 ghz, y bateria 3050 mha y mucho mas. Cuando tenga el dinero y si no cambio de opinion voy a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el jiayu eran 1000yuanes (135€ escuché por ahí) y ya ves al final en lo que nos llega... Que si ese precio es definitivo o precio de conjunta esta muy bien, pero luego la realidad no es tan bonita la mayoría de las veces... |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente eso son precios china, osea que para nosotros aunque sea conjunta es entre 60-100€ más caro. De todas maneras esto es el cuento de nunca acabar, te pasas un montón de tiempo mirando un móvil a un precio, esperas un poco a que baje y sale uno mejor y vas a por él y estás en el mismo problema...... Un saludo TaKeT |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he leído en la pagina de todopad que disponen de servicio técnico propio, mi duda es:
¿alguien que haya comprado algo en la tienda y lo haya mandado a reparar por algún defecto me podría decir cuanto tiempo tardan desde que lo recogen hasta que lo devuelven? me refiero a cosas como cambio de pantalla por rotura. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caído del g4 A, Pienso que es caro para algunas carencias que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el pedido de 2 terminales G4A. A la espera de mas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero desapuntarme de la conjunta. Ya van dos, suerte.
|
|
|
|
Confirmo la reserva y el pago de 1 ud. Espero que el envío no se demore mucho.
He preguntado que fecha de entrega tienen prevista y me han contestado lo siguiente: Aun no hemos finalizado con la recepción de pagos de la conjunta del G4a por lo que no tenemos fecha estimada de entrega, primero tenemos que recibir todos los pagos. Pacificator: deberíamos acotar fechas del pedido. Por ej. llegado a las 100 ud. Si no, esto puede ser eterno! |
|
|
||||
|
||||
|
19 pagos recibidos.
Os recuerdo la info para realizar el pedido Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido y pagado JIAYU G4A a TODOPAD
Pues eso que ya he solicitado el telefono a TODOPAD, el JIAYU G4A
Cuando lo reciba os comento. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactar con TODOPAD
Dificil, dificil.
Llevo llamando toda la mañana al telefono: 915087526 y no cogen el telefono, ni sale contestador,..... El contacto en linea esta desconectado. He mandado un correo. Espero respuesta. Alguien ha podido hablar con ellos ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |