Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 07/05/10, 02:19:53
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por osovan77 Ver Mensaje
Sólamente un inciso, especialmente para aquellos compañeros que están interesados en la compra de la Desi y que, aunque están plenamente decididos.. no pueden optar a esta compra conjunta a SS Moviles debido al gran problema actual de disponibilidad (están fuera de la lista de reserva o han leído este hilo y, aunque están decididos en la compra de este modelo, ni se plantean la compra a SS Moviles porque simplemente no hay stock)...

Durante la planificación de la segunda compra masiva "inicial" (la que finalmente no fue viable por desencuentro de opiniones entre ElectroGeneral y SS Moviles...), los que estuvimos implicados, estuvimos "rastreando" diferentes webs y tiendas... finalmente Murky apareció y con decisión organizó esta compra genial en SS Moviles...

Pues ayer, una de estas tiendas, me informó que si aún existía el interés por una compra de un nº determinado de terminales, ellos podían ofertarlas a un precio atractivo y con disponibilidad inmediata (son HTC españolas)

Si os interesa y lográis poneros de acuerdo unos cuantos para garantizar un mínimo de compradores, intento confirmar condiciones de compra con esa tienda o, si lo preferís, os organizáis y vosotros mismos lo habláis con el responsable de la tienda (os facilitaré su mail o teléfono, aunque lo ideal seria que alguien dirigiera el proceso como ha hecho aquí nuestro amigo Murky).

Si finalmente se realizase, podéis trasladarlo a otro hilo (que no quiero que me echen la bronca porque éste no es su sitio!).
Por otra parte, remarcar que sólo pretendo ayudar a esos compañeros foreros "ocultos en la oscuridad" que aunque están decididos en la compra de la Desi, no tienen la opción a día de hoy por la falta de dispo en tiendas.

un saludo
¿Podrías darme más detalles, aunque fuera por privado? Si más gente se anima haríamos un nuevo hilo, yo creo que interesados hay varios

Viejo 07/05/10, 10:19:50
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Danos mas detalles, si sale bien de precio quizas estea interesado en cojer una. Saludos
Viejo 07/05/10, 10:53:14
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend
Mencionado: 0 comentarios
Señores, estamos moviendo cielo y tierra para poder servir al resto de la lista a la mayor brevedad. Tenemos posibilidad de pedirlas a un distribuidor, como ya comentamos nos salen más caras pero ajustándonos a tope el cinturón podemos dejarla al resto de la lista en 435€ portes incluídos (precio cerrado para Canarias, Ceuta y Melilla con portes incluídos: 400€). Si las pedimos hoy las tendremos aquí el próximo Martes con lo que podríamos servirlas y las tendréis el Miércoles. ¿El problema? El pedido mínimo son 20 unidades por lo que necesitamos al menos a 20 usuarios de acuerdo con este precio para poder realizar la operación.

¿Qué os parece?
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/10, 10:56:20
Jordi Bufí Jordi Bufí no está en línea
Usuario novato en la web

por mi OK
Viejo 07/05/10, 10:58:15
keox keox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: movilesportatiles.com
Cita:
Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Señores, estamos moviendo cielo y tierra para poder servir al resto de la lista a la mayor brevedad. Tenemos posibilidad de pedirlas a un distribuidor, como ya comentamos nos salen más caras pero ajustándonos a tope el cinturón podemos dejarla al resto de la lista en 435€ portes incluídos (precio cerrado para Canarias, Ceuta y Melilla con portes incluídos: 400€). Si las pedimos hoy las tendremos aquí el próximo Martes con lo que podríamos servirlas y las tendréis el Miércoles. ¿El problema? El pedido mínimo son 20 unidades por lo que necesitamos al menos a 20 usuarios de acuerdo con este precio para poder realizar la operación.

¿Qué os parece?
Me parece que faltan unos 20 días para tener las Desis aquí, y que por 20€ más no merece la pena esperar.

Podías crear un listado en el post principal para la gente que no quiera esperar, ni que decir tiene que me añadas
Viejo 07/05/10, 11:07:08
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Cita:

¿Qué os parece?
me parece que trabajais muy duro y no todo el mundo puede decir que dan la calidad y el servicio que estais dando una gran ovacion por vosotros, inmejorable como ya he dicho con anterioridad.
Viejo 07/05/10, 11:07:29
Usuario veterano

Para no liarla más con listados si os parece a los interesados que ya habéis pagado la reserva podéis ir realizando el pago del resto (335€), para Canarias, Ceuta y Melilla: 300€. Si no llegamos a 20 nosotros asumiremos las unidades de diferencia.

Igualmente a los que no han pagado reserva pueden realizar si lo desean el pago del total: 435€ para compradores de la Península y 400€ para Canarias, Ceuta y Melilla. Si no habéis realizado el pedido en nuestra web, debéis hacerlo y enviadnos un MP para que os ajustemos el precio antes de realizar el pago. Indicadnos en este caso si queréis la Desire el día 11 o seguir esperando a finales de mes pagando el precio inicial.

Desde este momento vamos a cerrar la lista para que nadie más se apunte, pasaremos a todos los reservas a lista, por si están interesados que nos sea más fácil llegar a 20 unidades.

Si resulta que toda la lista está de acuerdo con este nuevo precio, creemos que podremos abastecer a todo el resto. Eso sí, es necesario actuar con rapidez, para hacer el pedido al distribuidor antes de que se les agoten a ellos.

Recordamos, los que no estén de acuerdo con este precio siguen teniendo estimación de llegada de Desire para finales de mes por 415€ (390€ Canarias, Ceuta y Melilla).

Igualmente, si alguien desea dejar la lista, debe comunicárnoslo por MP indicando su numero de pedido y numero de cuenta, y le reintegraremos la cantidad pagada.

Pongo esto en el post principal para que todos puedan leerlo.

Última edición por ssmoviles Día 07/05/10 a las 11:18:00
Viejo 07/05/10, 11:38:12
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Y las de mas condiciones se mantienen??, me refiero cargador de coche, bono de 10 euros, etc.

Un saludo.
Viejo 07/05/10, 11:58:06
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Y las de mas condiciones se mantienen??, me refiero cargador de coche, bono de 10 euros, etc.

Un saludo.
Sí, todo lo demás se mantiene igual.
Viejo 07/05/10, 12:05:11
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Pues por mi parte ahora mismo salgo a hacer el ingreso en La Caixa..........una vez metidos en este gasto, igual me da 20 euros arriba que abajo, eso de esperar hasta final de mes no me gusta mucho y menos habiendo visto lo contentos que estan los de la primera tanda.

Cuando vuelva os indico por privado que he hecho el ingreso.

Un saludo.
Viejo 07/05/10, 12:06:55
keox keox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: movilesportatiles.com
Cita:
Para no liarla más con listados si os parece a los interesados que ya habéis pagado la reserva podéis ir realizando el pago del resto (335€), para Canarias, Ceuta y Melilla: 300€. Si no llegamos a 20 nosotros asumiremos las unidades de diferencia.
.
A las 14:00 tienes realizada la transferencia.

Un saludo y gracias!
Viejo 07/05/10, 12:56:19
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: 4.0.3 NaRkDrOID IcX2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Lo primero SSMoviles, sois increibles.
Vamos al tema, si el terminal de este distribuidor es libre e igual que el que suministra directamente HTC, y las condiciones de factura individual, garantia, precio envio incluido, bono y cargador coche regalo, son las mismas, yo estoy de acuerdo en el nuevo precio. Asi que dentro de 2h cuando suelte el tren (alguien tendra que conducirlo, jejej) hare el ingreso y mandare un MP a SSMoviles.
Una ultima pregunta... ¿Que pasa si hacemos los ingresos y resultamos ser solo unos pocos?
Viejo 07/05/10, 13:15:00
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jojiba44 Ver Mensaje
Lo primero SSMoviles, sois increibles.
Vamos al tema, si el terminal de este distribuidor es libre e igual que el que suministra directamente HTC, y las condiciones de factura individual, garantia, precio envio incluido, bono y cargador coche regalo, son las mismas, yo estoy de acuerdo en el nuevo precio. Asi que dentro de 2h cuando suelte el tren (alguien tendra que conducirlo, jejej) hare el ingreso y mandare un MP a SSMoviles.
Una ultima pregunta... ¿Que pasa si hacemos los ingresos y resultamos ser solo unos pocos?
El terminal es igual al de las anteirores remesas (HTC España, factura individual y garantía Europea de 2 años). Lo injusto es que HTC España soltó de las últimas remesas a todos los distribuidores oficiales unidades por igual, independientemente de lo que pidieramos.

Nosotros pedimos más y nos sirvieron 20 como a todos los demas y ahora nos toca recomprarlas a alguna empresa compañera, que obviamente también quiere ganar dinero, de ahí la subida del precio.

Si resultáis ser unos pocos (que no lo creo) haremos lo posible por prepagar nosotros el resto de unidades. Si no nos es posible y todo se va al traste os serviremos de las de finales de mes y os haremos una transferencia de vuelta de 20€, pero vamos esto va a salir.

Saludos
Viejo 07/05/10, 13:46:13
kratox kratox no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire, acer n45
Pues yo me apunto a los 435€, ahora mando el MP
Viejo 07/05/10, 13:57:05
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Es posible apuntarse con el nuevo precio en caso que alguien se de de baja o consigáis suficientes unidades? Si no lo hago reviento
Viejo 07/05/10, 14:00:50
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Es posible apuntarse con el nuevo precio en caso que alguien se de de baja o consigáis suficientes unidades? Si no lo hago reviento
Por el momento no es posible apuntar a más usuarios. El Martes cuando tengamos aquí los terminales y hagamos recuento si sobra alguno podremos ofrecer nuevos puestos.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/10, 14:12:38
penix penix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Vodafone
Cita:

¿Qué os parece?
Realizado el ingreso de los 335€ restantes. Como se comenta por ahí en otro post: De perdidos al río. Llegados al punto de los 415€, no esperaremos 3 semanas más por 20€

Anímense Señores!

Saludos..
Viejo 07/05/10, 15:24:35
Kressh Kressh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Transferencia realizada de los 335€ restantes.

Un saludo.
Viejo 07/05/10, 16:55:12
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Mencionado: 5 comentarios
Pido disculpas a SS Moviles si "ha molestado" de alguna manera mi post donde ofrecía una posible oferta alternativa de otra tienda.

Me gustaría remarcar que con ello en absoluto pretendo "interferir" la compra a SS Moviles. Es más, soy un feliz poseedor de una Desi gracias a la profesionalidad y el saber hacer de SS Moviles (ya lo he repetido en anteriores posts), por lo que les estoy tremendamente agradecidos.

Aclarar que escribí ese post a raíz del mail de contestación recibido hace un par de días por parte de esa tienda respecto a una solicitud de presupuesto por compra masiva que envié por mail en Abril cuando "sondeamos" diferentes tiendas con el fín de organizar la compra masiva, la cual, finalmente no fue viable hasta que Murky la encaminó hacia SS Moviles.
Pues eso, que hace un par o tres de días recibí un mail de esta tienda informándome que disponían de stock y ofreciendo un precio.
Decidí publicarlo aquí tan sólo con la intención de proporcionar una alternativa a todos aquellos foreros que estáis decididos a comprar la Desire pero que, desgracidamente, os habéis quedado fuera de la reserva en SS Moviles y que se os hace insoportable la idea de esperar tanto tiempo para tenerla.

Esa ha sido mi única intención, que todos podamos disfrutar de este magnífico terminal en el menor plazo de tiempo posible y al menor coste posible, pero sin ánimo de liar las cosas ni de perjudicar a nadie, de veras...

Última edición por osovan77 Día 07/05/10 a las 17:10:50

Viejo 07/05/10, 17:28:51
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: 4.0.3 NaRkDrOID IcX2
Ingreso del resto realizado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes