![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro que lo solucionaras. No me he podido conectar antes y no he podido responderte.
Sobre la ROM, pues decir que el wifi ha mejorado, pero aún así no va como debería. Por lo demás la rom es PERFECTA!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente....alucinante
![]() Pirri....Felicidades!!! |
|
|
|
algún apañao entre los presentes que me ayude a quitar el sonido al hacer una foto? l
![]() a ROM va de escándalo en sus primeras horas, swype instalado ok |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminalo de system/media
|
|
|
|
Buenos dias.
Gracias otra vez por este trabajo pirri y los demas compañeros dw foro por seguir con este galaxy...q no se agota gracias a estos y los futuros cocineros...gracias. Ahora la pregunta...cuando bajo la cortina no tengo los widgets de wifi.gps.,.etc donde los activo?encontre el lugar para cambiar,quitar,poner...pero no estan. Seguro q es una tonteria y q ni lo he visto pero me tiene ahi en un callejon sin salida grrr. Q tengais un dia maravilloso y mucha felicidad, esta es inagotable asi q ciger vuestra parte....ahi está. |
|
|
|
Hola a todo el mundo... He leído todo el post, y ya veo que las referencias sobre la Rom son inmejorables... Eso es buena señal, seguro que va de escándalo.
Una pregunta facilita: Vengo de Slim 4.1... Un compi comentó que esta Rom es lo mejor que ha llevado en su i9000, pero la verdad es que Slim va muy muy fina, y me da como nosequé downgradear a Ginger. ¿Merece la pena meterse en fregaos, o Virgencita que me quede como estoy? Y otra pregunta más fácil todavía: ¿La cámara, radio y reproductor de música son Stock? GRA-CI-AS!! Por adelantado. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe "purqué" cuando intento modificar un contacto me sale error? tengo que borrar y entrarlo otra vez. No habra gadget para musica cuando el telefono esta bloqueado pirri?
|
|
|
|
|
Hola, Pirri_mori, y demas usuarios de esta GRAN ROM. podriamos desactivar la alerta de "Se está agotando el espacio de almacenamiento".
Cita:
Gran trabajo, GRACIAS. Última edición por mon_se Día 09/09/13 a las 13:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar al pirri por esta pedazo de ron. He seguido las anteriores y esta va muy fina.
Ahora a lo que iba. El botón de home no me funciona para volver al escritorio. Solo funciona para desbloquear el teléfono. Alguna sugerencia? He buscando donde lo puedo modificar y no hay manera de que lo encuentre :banghead: Otra pregunta. Sigue estando la opción de back to kill? Si es que si, donde esta? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De momento fina fina, cuando tenga tiempo la trasteo a ver, pero las sensaciones son muy buenas. Restaurando-configurando apps... Ya iré contando. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....
De donte te has bajado los temas ya que me interesa sobre todo los iconos de la bateria y la cobertura. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JEJEJe perdon.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo del botón Back está en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo-> "Terminar la aplicación con..." |
|
|
|
el gps solo me coje un satelite y no seposiciona. Alguna idea please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en fin, el precio de la fama. Esperemos a ver si podemos darle solucion rapidamente...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»