![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTCClay SuperbadCM 5 v1.1GJ
Aqui os traigo una nueva actualizacion del bueno de Htcclay sobre su rom basada en el kernel de Cyano:
http://www.androidspin.com/2010/05/0...g1t-mobile-3g Tiene la ultima revision del kernel de Cyano, y encima lleva instalado el JIT y el launcher de Anderweb. No la he probado todavia, pero lo tiene todo para ser una rom cojonuda. Hoy la pruebo a ver q tal. Ahora el changelog: Version 1.1GJ: [5/6/2010] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por spidermanjmpb Día 07/05/10 a las 10:07:59 |
|
|
||||
|
||||
|
jolin, me encuentro tan agusto con la SuperD y me dura tanto la batería que me da pereza volver a cambiar...alguien la ha probado ya? como va de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que pasa con mi magic que todas las roms basadas en test1 o test2 se me queda clavada en el 1º ó 2º splash.
Esta se me queda en el 2º jejeje. Que por cierto es muy bonito dado que es como la entrada que hace la pantalla negra del ordenador donde mide la CPU y el memory test |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el boot animation es muy chulo...yo me he quedado pillado
llevo un rato probandola y va bastante bien de velocidad, pero tengo un problema, no me descarga nada del market...otra cosa que no va bien es el cuadradito del launcher de Anderweb, que ni siquiera se me va, aunque está ahi porque le doy y me salen las apps.Lo demás...todo ok, menos el dialer, que el 1 sale desplazado a la izda, de hecho el dialer no me mola mucho el fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema con el Market y con el launcher...le voy a dar otra oportunidad
|
|
|
|
Me la acabo de instalar, y q curioso... me vuelve a hacer lo de "autoinstalarme" las aplicaciones del market q tenia instaladas en la rom anterior. Me ha pasado ya con 3 roms basadas en este kernel nuevo de Cyano. ¿Es algun tipo de mejora q han aplicado y no sabemos nada? (o q no he sabido leer en los changelog, jeje)
|
|
|
|
Como lo has hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
es que htcclay normalmente cambia la imagen del cuadrado por una invisible, a el le gusta asi...
|
|
|
|
Ey Anderweb, ayer vi en tu twitter que tienes pensado hacer un tema de tu launcher con las selecciones tipo expresso, molaria mogollon porque la imagen "invisible" es lo que menos me convence de las roms (por otra parte cojonudas) del amigo HTCClay
Bueno, eso y los dialers, que ultimamente le ha dado por poner unas imagenes de lo mas cantosas... |
|
|
|
Bueno, pues la rom esta va muy bien. Rapida y sin FC´s. Lo unico q no me mola es el acceso al menu "invisible", q no me acaba de convencer.
Anderweb, me gustaria machacar el launcher q trae instalado por el tuyo de serie, para q se vea el cuadrado, pero esta rom tiene instalado el parche del JIT, y tengo entendido q instalar tu launcher con este parche es algo complicado. ¿Si lo instalo tal cual desde el recovery me funcionara bien o me saldran FC´s a saco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como se deshabilita JIT? yo sabia hacerlo con la carpeta de dusted-donuts en la SD, pero como aqui viene preinstalado...
|
|
|
|
una pregunta esta rom esta basada en la eclair de cyanogen???
|
|
|
|
Si, esta basado en la v test 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería
La Rom va genial, solo le pondría un pero... y gordo. Se bebe la batería que da gustos. Desconecto del cargador esta mañana a las 10, ahora mismo a las cinco y media de la tarde solo le quedaba un 30 % ...
Con Super D que era la que tenía antes me duraba 2 días, y con la última Rom que sacó Super Basada en Eclair V.8.3 creo recordar casi me llegaba a los 4 días. A alguien más le pasa ? |
|
|
|
Me encanta ..... pero tiene dos cagadas:
- el número 1 del dialer sigue saliendo fuera de alineación. - ¿quien es el tipo de las gafas que aparece cuando llama alguien a quin no le tengo foto asignada? ¿hay manera de quitarla? Lo del número 1 me da igual, pero la cagada de la foto es suficiente como para quitar la Rom. PD: Quería poner la foto pero no se hacerlo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
a qui esta la nueva rom de este amigo es con el test 3 de cyanogen aver quetal esta
http://www.androidspin.com/2010/05/0...t-mobile-mt3g |
|
|
|
|
|
Hola
He visto en el twitter de Htcclay que ha sacado una actualizacion del dialer (ha colgado una imagen) corrigiendo el problema del "1" descuadrado y cambiando el fondo a uno negro con el logo de HTC que se ve muy chulo Alquien sabe si ha colgado un paquete zip para actualizarlo? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:58:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

llevo un rato probandola y va bastante bien de velocidad, pero tengo un problema, no me descarga nada del market...otra cosa que no va bien es el cuadradito del launcher de Anderweb, que ni siquiera se me va, aunque está ahi porque le doy y me salen las apps.