![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
duda jiagu g4
hola a todos
el martes me llego mi jiayu g4t que pedí en todopad, y he estada trasteandolo le he cambiado la rom por la official de jiayu.es y entonces me dado cuenta de que e que tengo no es un G4T sino G4B+(visto con el cup-z) según he leído en algún es posible que la velocidad vaya ovecloqueada por software y queria saber si esto es cirto o lleva el procesador a 1.5 de fabrica ya les he abierto un ticket para decirles que lo devuelvo, ya que hasta donde yo se el procesador deber ir a 1.5 de fabrica no tiene nada que ver con la rom que lleve,pero podeis sacarme de la duda gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Detrás de la batería, donde los imeis, suele tener una pegatina que pone 89t y en la caja lo mismo (al menos en mi caso) si la tiene, es el de 1.5 Ghz.
¿En el cpuz que te dice? Bájate el cpu spy y mira si llega a 1.5 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
|
la aplicacion de jiayu.es ya la baje y me dice que el procesador es el de 1,2 lo mismo que el cpu-z
osea que los de todopad estan bastante despistados gracias |
|
#5
|
||||
|
||||
|
pues eso parece, yo de ti abría una reclamación en paypal o les devolvia el telefono, suerte con el asunto compi ya nos contarás.
|
|
#6
|
|
en cuanto a la pegatina no la tiene y en la caja tampoco, ya lo he mandado para devolverlo a ver que dicen
|
|
#7
|
|
bueno ya me han devuelto el dinero y se han quedado con el móvil, ahora a pillar uno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:30:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






