|
|
|
Me he descargado este archivo del git no oficial de nightlies:
pa_mako-3.99-20130901.zip Supongo que esta es la del día 1 que decís que funciona bien... no? En general... que opináis de esta ROM? Tiene algún bug importante, o los bugs son sólo en las actualizaciones más recientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo necesito la 4.0 ya!! Que me muero por no flashear na XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A lo mejor es un tema ya muy trillado pero estuve buscando el tema de LTE para esta ROM y no veo algo referente a esto. Ya intenté hacer la activación pero cuando regreso a ver las opciones sigue la opción de WCDMA preferred. Uds saben si es posible activar LTE con esta ROM? Saludos y gracias! |
|
|
|
Tengo la ROM instalada, pero en la pantalla de bloqueo, el reloj me sale movido a la derecha... sabéis como volverlo a centrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elimina ese widget y pon otra vez el del reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos 5 días me dura mucho menos la batería de mi nexus4. Lo raro es que no me sale ningún proceso que trage de más, ni he instalado nada nuevo.
De durarme la batería unas 4 horas ahora llega a duras penas a 2horas. Tengo la versión 3.97. Seguiré investigando... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la 3.99 del 23 de agosto y quisiera actualizar a una nightly más actual a la del día 9 la de hoy mismo
Con wipe dalkin y caché ya seria suficiente o hay que hacer el format también? |
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe cache y wipe dalvik cache vale.
|
|
|
|
Porque me pasa esto? No es muy molesto, le doy a aceptar y no pasa nada, o por lo menos en primer plano.
|
|
|
|
entra en ajustes/aplicaciones/en ejecucion..y detene ese proceso
Última edición por fabox Día 10/09/13 a las 23:31:40 |
|
|
|
Cual de ellos? Servicios de google? Aunque lo haga me vuelve a salir...hace poco que me salio una nueva actualizacion de gaps en el paranoid ota, eso tiene algo que ver?
|
|
|
|
de donde sacais las versiones nuevas????? por q yo solo encuentro la pa_mako-3.99-20130823.zip q es la q tengo metida en mi n4. por q segun leo en los post hay versiones de septiembre q yo npo encuentro por ningun lado.
gracias un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda, tenia la 3.69 y pase a la 3.99 pero cuando trato de hacer el backup de las apps con titanium me da error, es que algo va mal o es que no se puede de una versión a otra? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, en el FAQ del primer post te sale como solucionarlo, aunque ponga restaurar es el mismo problema. Experiencia propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que si cambio mucho de rom se descalibra la batería? Y si es así como la puedo calibrar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»