![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque Samsung no libera el código del S3. Tendría contentos a muchos usuarios y eso sería bueno para ellos.
|
|
|
|
Y quién ha dicho que a las compañías les interese la felicidad de sus usuarios? Me parece que lo que les interesa es como hacer más money. Una pena la verdad. Porque tanto lagazo del S3 llega a desesperar. Pero ánimo que con todos conseguiremos hacerlo funcionar como toca! :cool:
|
|
|
||
|
Cita:
No son almas caritativas que nos quieren dan una actualización.. Jaja Cita:
Entonces vayamos olvidando que algún día soltaran los drivers.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para el usuario promedio lo que le entrega Samsung es suficiente.. A ellos si los tiene contentos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, del cual no me incluyo, pues una stock me ofrece lo que necesito.En fin, espero que hagan una buena 4.3 para el S3 sin bugs o los menos posibles y que podáis disfrutarla. El martes ya me llega otro teléfono y dejaré el S3, por lo que no podré probar esa versión. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte con tu nuevo terminal. A nosotros aún nos queda exprimidor para rato jeje. Yo me esperaré al S5 ;) |
|
|
|
Porque hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que hoy se alinearon los plametas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo...es por los comentarios que había de esta hebra, no por otra cosa. ¡A ver si sale rápido una leaked que tengo ganas de probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LucasM su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que el turrón es que si liberan el código, se verá toda la mierda. Cosas como lo de los benchmarks, que se se revoluciona el procesador al pasarlos. Seguro que hay más cosas dudosas podríamos encontrarnos con que el procesador no llega al gigaherzio jaja
Última edición por Stainless Día 11/09/13 a las 02:38:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a cup of café in the pz mayor que grande...
No liberan los códigos xq es su procesador...y querrán tener la propiedad exclusiva. Contentos tendríais q estar de tener tantas roms y tanta gente q quiera a este bicho... Llevo 9 meses...un embarazo vamos jeje y me encanta este bicho. Todo stock y me mola mucho. Cuando llegue la 4.3 será la hostia... No me imagino el día que se me quede pequeño... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Punto_De_Impacto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de el cafe con leche huele ya...que pesadilla de pais todo el mundo con el mismo rollo...
|
|
|
|
|
|
|
|
Ahora si que quiere Samsung actualizar rapido el s3 no , que cabrones porque les interesa vender el reloj sino no correrian tanto , como asta ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la actualización a 4.3 no se puede conectar el S3 al gear?? No me lo creo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:11:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, del cual no me incluyo, pues una stock me ofrece lo que necesito.