![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Macho, pide trabajar en Xataka, engadget o similares, les harías reviews en cero coma. Yo no soy sibarita, bueno, para los coches si, para estos bichos no. Sólo quiero un terminal que me aguanté el día y sea rápido y muy fluido porque trabajo todo el día con el. El note 1 no me dio lo que pedía y lo vendí. El note 2, me da muchísimas satisfacciones, creo que tantas como te dará a ti el 3. Enviado desde mi iPhone 4S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplícate eso a ti mismo que piensas que el note 3 le da mil vueltas al 2 y no,es mejor es muchísimas cosas pero no es ni mucho menos un gran salto eso es así puedes asumirlo o no ![]() Por cierto del note 1 al 2 hubo mas salto que del 2 al 3,algunos ejemplos : doble núcleo a 1,4 GHz Exynos ------- Note 1 cuatro núcleos a 1,6 GHz Exynos ------- Note 2 cuatro núcleos ------- Note 3 a 2,3 GHz En el note 1 solo podías meter micro sd de hasta 32 gb en el note 2 del doble y en el 3,de 64 gb al igual que en el 2. Del note 1 al 2 se duplico la ram en el 3 se aumenta un tercio. El note 1 tiene una batería de 2500 mAh el note 2 ---3100 y el note 3--- 3200 es decir del primero al segundo una mejora de 600 mAh y del 2 al 3 una de 100 mAh. Estas muy emocionado con el note 3 y me alegro de verdad pero esa no es razón para inventarse cosas ni dejarse llevar por la locura. Última edición por god19 Día 08/09/13 a las 15:45:29 |
|
|
|
|
Cita:
Te aseguro que mi note aguanta el dia.. |
|
|
|
Cuando tu note 2 tenga 13 megapixeles de camara, grabe videos a 4k y le pegue un baño en diseño y elegancia, entre otras muuuuuuchas cosas que ya puedes ver en el link que te he puesto hablamos... ademas de que tienes que hacer pesas con tu note 2 con lo que pesa... jujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
El one Max no le llegara ni a la suela de los zapatos al note3.tampoco creo que halla tenido mucho que hacer el one al s4,pues me parece mucho mejor tlf el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie me parece que son comparaciones absurdas
El note2 para mi (y e probado y trasteado muchos ) es uno de los mejores terminales que hay sin duda alguna y no se puede comparar con el note1 en nada Pero mi note1 va como un tiro en todo y por eso razon de momento no le e vendido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
+1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note 3 es una evolución, no una revolución. A mi parecer, el que tenga un Note 2 no le merece la pena irse al 3, pero el que tenga el 1 sería un buen salto. |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros es normal, mucha gente habla y opina sin tener día a día aquello de lo que hablan. Pasa en todos los foros.
Hablar es gratis. Cada uno mira por sus intereses. Unos piensan que lo suyo es lo mejor y lo demás es una mierda para defender su inversión, otros pueden tenerlo todo y opinar objetivamente. (por ejemplo los portales de tecnología, Engadget, Xataka, etc, etc.) Lo mejor es informarse de muchos sitios y sacar vuestras propias conclusiones, basadas en vuestros intereses personales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 6QBikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaajajajaaj ![]() ![]() Que no falte el humor amigos que eso es lo mas importante |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se realista. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uohhhh se notara muchísimo la diferencia una locura vaya ...al ver tus argumentos:Le pega un baño en diseño y elegancia,graba 4k... uohhh es el estándar de vídeo hoy en día a que no.Si una diferencia de 12 gramos te supone un problema ,es mas si te afecta al uso tendrías que plantearte seriamente el ingreso en el gimnasio mas cercano a tu domicilio un saludo y que pases buena tarde flipandote a ti mismo con las maravillas del note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo avance es bueno y en este caso el Note 3 es una máquina, si podemos permitirnoslo...por que no lo ibamos comprar?:p
|
|
|
|
|
Cita:
jejej no te ofendas hombre.. todos defendemos lo nuestro. Tanto el 1 como el 2 como el 3 son potencias.. muchos querrian tener uno de ellos y nadie estará insatisfecho a no ser que sea un tiquismiquis analizando cada detalle.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse, jajaja. Yo no comento mas. Que cada uno disfrute con lo suyo
Enviado desde mi iPhone 4S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xperiator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
jejeje no os penseis que soy un farlopero jajaja era por poner un ejemplo.. podia haber dicho oro... plata... samsung galaxy note... era para demostrar que de tener 12 gramos en la mano a no tener nada se nota. ;)))
No seais mal pensados!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema