![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo realmente importante va a ser el rendimiento de la bateria que fue lo que marco al note 2. A ver si con esos cambios el incremento de tan solo 100 mA es suficiente para seguir manteniendo la gran autonomia que es uno de las señas de identidad. Si no perdera mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo es que han hecho correr el note 3 y tenía un lag de cojones.
Cosa que con mi note 2 no noto Enviado desde mi pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha hecho correr el Note 3? Personalmente no comprendo que quieres decir :what:
Última edición por The Hardest Día 08/09/13 a las 14:27:56 |
|
|
|
|
Cita:
Claro que hay que verlo en real, no sobre papel pero pinta bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hasta que no tengamos ninguna review en español como de la gente de android4all poco vamos a ver claro.
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustaria enseñarte mi Note ONE.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía optimizado al máximo e iba bien, pero se nota la diferencia bastante al pasarte al 2 sin tener que optimizarlo tanto.
|
|
|
|
mas se notara cuando me pase al 3... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras un 2 hablarías en otros términos.
Compra el 3 y tira ese que tienes entre manos. Jjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esta claro que no hay comparacion en nada , pero que el note 1 va lento eso tampoco A mi no me a ido lento nunca ni con stock sin root a lo mejor el tuyo no estaba del todo bien |
|
|
|
Si os comprasteis el 2 y os gusta tanto no se que haceis en el foro del note 3 despotricando sobre el.. que os gastasteis la pasta y ahora no podeis pillaros el 3 me parece perfecto haberlo pensado el año pasado..
Pero si tan contento estais con vuestro note 2 quedaros en su foro con toda su potencia! ;) El note 1 es un maquinon que poco tiene que envidiarle al note 2 se pongan como se pongan caballeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajaja pues te vas a llevar el mejor movil del mercado..
Última edición por La_MomiA2000 Día 08/09/13 a las 14:59:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el note 2 bajo mi punto de vista no no merece la pena,diseño feo:Bordes de plástico imitando al metal,parte de atrás imitando piel,sin radio,poco avance en la cámara es decir dudo mucho que se note la diferencia con la del note 2 y viendo como a tratado a la gama note ni una actualización desde que salio el 2... mejor esperarse al 4 que si sera un salto en condiciones y no este que es un note 2 dopado con pocas novedades esperemos que samsung prepare un note 4 con un verdadero avance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo una Z tablet y por ejemplo abro appsaver, por poner un ejemplo y en la Sony es instantaneo, cuando en el note 1 te sale la barra de carga y tarda unos 7 segundos..... Y ojo que me da 10500 en antutu, que lo tengo lo más optimizao que puedo. Osea que se puede perdonar eso... vale... pero que irá más lento que un note 2 pues normal......y decir que no tiene nada que envidiarle el 1 al 2..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pole.... Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que me lo compraré seguro, pero cuando me canse del 2, no por que vaya mal, si no por capricho.
|
|
|
|
guau 7 segundossssss... toda una eternidad.... jejejej
lo unico que tiene que enviadiarle son mas bateria y un poco mas de fluidez.. pero a cambio de eso me ahorré 700 euros que ahora me vienen muy bien para el note 3.. ahí si que notare la diferencia brutal.. porque por lo demas hago lo mismo con mi super note 1 que con el 2.. lo mismito.. airview, multiwindow, fluidez ( al menos mi note ) y bateria 5 horas de pantalla. ;) Seguid con vuestro huevo kinder que yo apuesto por la elegancia y el gran salto del 1 al 3. Y todos tan felices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que todo es igual, incluso la fluidez en el note 1...... Es como decir que mi padre con 60 años aguanta los mismos polvos que yo con 30. Jajaja. Enviado desde mi iPhone 4S |
|
|
|
|
|
no todos lo que tienen 60 aguantan polvos como los de 30 pero hay algunas excepciones de gente de 60 que folla mucho mejor que uno de 30!! si nos ponemos en ese plan....
No lo he tenido pero mi primo tuvo el note 2, lo tuve en mi mano lo probe y en ningun momento senti envidia o ganas de comprarmelo, de hecho mi primo lo vendio para pillarse el htc one.. y yo sigo con mi note 1 mas feliz que nadie. Sois muy sibaritas me parece a mi... por una pequeña diferencia os creeis que es un abismo.. Mira las verdaderas diferencias del note 1 al 2 y dime si son tan grandes.. seamos justos.. yo os entiendo pero lo que vosotros haceis tiene un nombre: defender vuestra inversion.. Del 1 al 3 SI SE NOTA Última edición por La_MomiA2000 Día 08/09/13 a las 15:33:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»