![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este metodo tambien funciona para el LG L3 E405 de doble Sim card?
|
|
|
|
|
|
Si prueba por que segun lei si valia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola a todos,
Estoy tratando de realizar este procedimiento en una PC con Win8 pero el scrip se queda despues de reconocer el telefono sale el mensaje "daemon is started" y no termina el proceso cual seria el proceso para pasar este problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Están caídos los links!!
|
|
|
|
primero se agradece el trabajo y lurgo se pregunta educadamente
|
|
|
|
no me instala el root
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me instala el root, tengo la version del software V10j-OCT-17-2012, he probado este método, SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse y unos cuantos metodos más, la cosa es que solo he conseguido que se me quedara en bucle en el arranque que se soluciona haciendo un hard reset home+vol-+encendido (Por si le pasa alguien más), el caso es que ya nose que hacer para rootearlo y actualizarlo a 4.0.4 al menos, alguien más le pasa algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Partía de un LG E400g Optimus L3, con la v2.3.6 (KDZ V10c) de Personal (Argentina). Tras liberar por IMEI, he flaseado la V10P despersonalizada de Europa, he rooteado con SuperOneClick y ha instalado el ROM Manager Premium v5.5.2.8 y le he flaseado el Recovery para el L3. El problema me venía al reiniciar en modo Recovery, que se me quedaba en el Logo de LG y no pasaba de ahí. He quitado la batería, reiniciando y ... entonces sí. A continuación he hecho un backup, desde el Recovery. Gracias. Última edición por gandarin Día 12/06/13 a las 22:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
rootear lg l3
hola amigos, a mi me pasaba lo mismo que a algunos de aqui, no podia rootear mi lg con este tutorial, asi que segui buscando y al final encontre este otro tutorialque me ha ido de perlas, aqui lo dejo por si alguno le vale o interesa, http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-511030.html
un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juaneve su comentario: | ||
|
|
|
A los que no podeis rotear vuestro lg con el tuto lg que postee deciros que unicamente vale para el modelo que pone el l3 E4 gente me a comentado que han podido con este tutial en modelos con placa superiores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me queda en flashing el recovery nunca lo termina de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la ultima version de firmware el spectrum root ya no funciona, hay otro metodo alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO funciona los links
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo con el root de lg e400 optimus
Por favor necesita ayuda.
ya hace 2 meses yo le genere root a mi celular lg e400 optimus, lo hice tal cual con este video: Como hacer Root en LG optimus E400/ E400F - Español (youtube) y veo que es el mismo poseso que nombran acá a diferencia del rom manager. me funciono por 2 meses y estaba todo bien, incluso pude meterle Internet gratis, pero hace 2 dias el celular sale como si no estuviera con root, me impide tener Internet y lo mas extraño es que dentro del celular esta el archivo super user pero parece que no lo reconoce ahora el celular. trate de volver a rootear el celular pero parece que no hace efecto y sigue como si no estuviera con root. alguien me podría ayudar y explicarme que paso, le agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me ha parecido muy útil pero... podéis subir los links? no me van. Gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el root de LG e400g optimus no funciona..sera por el cable de datos?
Saben..he hecho todo estos pasos..pero el problema es qe no aparece El SUPERUSER!!?..Y NO ENTIENDO POR QUE?..Y E INTENATDO VARIAS VECES Y NADA..Y ME E PUESTO A INVESTIGAR Y EN UN TUTORIAL DE YOUTUBE DICE..QE SE DEBE ASER CON EL CABLE USB ORIGINAL..POR QUE que sino;no se puede..y la verdad io tngo uno qe es de KODAD CON FILTRO..tendra algo que esto..??porfa una respuesta..!!
Última edición por dennisopla Día 05/09/13 a las 18:51:13 Razón: falto otras notas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pumuky_69 desde ya gracias por el aporte !! pero perdon es que soy media lenta ! una vez que estoy en clockworkmod recovery que hago ?? yo quiero quitar cosas del cel x ejemplo un juegos y sacar el g+ y poder pasar el what a la sd.. (ja mucho no ?)
bueno si podes decirme como, desde ya super agradecida !!! saludossss |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|