|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso no me iba el touch control |
|
|
|
|
|
Y si la instalo así?
""INSTALACIÓN: TWRP 2.6.0.0: Wipe -> Advanced Wipe -> Data -> System -> Cache -> Darvik Cache e instalamos ROM.""" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Voy a flashear V3 y matrix.
Gracias mil a todo el equipo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Pues de momento crucemos los dedos pero no. Y si, la verdad es que son muy molestos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es cierto, desde la V2 no he vuelto a padecerlos, no me acordaba de ellos.
|
|
|
|
Format data y wipe data no es lo mismo. Entra en advanced wipe y marca data, cache, dalvik y system. Ya verás como no te pasa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: probado el hellcore y muy bien, peor que angela en reposo pero resultado final bastante parejo. Hemos sacado versión para Q por si quereis probar Última edición por CAMP70 Día 07/09/13 a las 20:09:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no recuerdo mal ya ha salido este problema tienes mas a tras que cambiar la ruta de la carpeta.
|
|
|
|
¿Qué versión del Titanium llevas?
Imagino que has probado a poner nuevamente la ruta del backup en la legacy y a crear de nuevo el ID |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarla y de momento todo bien. En un principio la había metido junto al matrix 11 y no he llegado ni a la pantalla de configuración... No hacía nada más que reiniciarse. He vuelto a hacer wipes y he instalado sólo la rom y perfecto. Ahora que acabo de configurar todo, he vuelto a meter el matrix pero al acabar me dice que los permisos root parecen haberse perdido... Me ofrece instalar un fix, ¿lo instalo u omito?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
y lo del ID no se a lo que te refieres, no controlo mucho el titanium backup, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones parpadea muy muy despacio. Se puede incrementar el ritmo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Interfaz/Pantalla y LED/Usar LED de notificación y ahi puedes elegir los colores de cada aplicación y la velocidad de parpadeo del LED
|
|
|
|
|
Cita:
Si está, desinstala el titanium y vuelve a instalarlo a ver |
|
|
|
Y nadie responde mi pregunta?
|
|
|
|
|
Cita:
he probado con otra apk, por si las moscas, y tampoco me deja... T-T todo se vuelve en mi contra
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Donde está esa versión? Estoy probando ahora el Matrix nuevo pero unos ciclos a ese nuevo que comentas tendremos que darle como está mandado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |