|
|
|
|
Cita:
de las paginas oficial de xiaomi dice; 8.1mm slim nave el mejor teléfono mijo De adentro hacia afuera, hemos rediseñado el teléfono mijo. Arquitectura de la aleación de aluminio-magnesio permite ultra-delgado, mientras que el mijo tres más sólida película térmica de grafito tres, tiene mejor disipación del calor. Última edición por juanche007 Día 07/09/13 a las 17:25:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
1246 eduxtreme16/htcmania/1 unidad 16gb negro snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo. No compensa DHL por los dias de diferencia y el riesgo de la aduana. Por DHL es casi seguro que se paren muchos envios. Apoyo la propuesta de mandar todos por EMS.
|
|
|
|
|
Cita:
Por que yo hasta navidades no podre realizar el pago... Dependiendo de el tiempo que mantenga la tienda el codigo activo,igual me merece la pena estar apuntado de los ultimos?O ir cediendo el puesto a otros que esten por detras de mi y pueden/quieren hacer el pago antes que yo? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
YO había pensado exactamente, exactamente lo mismo que tú. Así que estoy de acuerdo al 200%%%. Si todos ponemos lo mismo y recibimos lo mismo si nos lo paran, habría que ponerse de acuerdo para mandarlos todos por igual, para que todos tengamos el mismo número de posibilidades de que nos lo paren. Eso es EMS. Cita:
Es que estoy hasta las narices del SGS2 que cuando llevas 25 minutos navegando... ufff te puedes encender un cigarro con él y tienes que parar. la virgen...!! |
|
|
|
A ver chicos, la anterior conjunta en la que estuve, del iOcean X7, casi todos lo peddimos por DHL por motivos de que se retrasó, y bien, creo que como mucho pararon a 1 de ciento y pico, menos del 1%. Aquí somos 1200, si paran 20 tenemos para ellos. Eso si. Yo decía que esperar a que todos lleguen a casa aunque sea con receta y que se haga recuento de los totales recetados, si el dinero no da se reparte por iigual, yo lo veo así de fácil.
|
|
|
|
Hombre entre mas moderno es la cpu y el material con lo que esta hecho el movil menos calor claro. el plastico de samsung no ayuda casi nada para disipar el calor.
|
|
|
|
|
Cita:
A partir de ahí, cada uno que decida. Aunque el precio del Nexus todavía es desconocido, no sabemos si esta vez Google va a ajustar tanto el precio de salida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
DHL es más caro (empresa privada) y más conflictivo que EMS. La diferencia de tiempo de llegada es mínima en comparación a las posibilidades de aduanas.
|
|
|
|
Pero creo que en el precio del móvil está incluido el envío por DHL. Igual tienen pactado un precio spemall y DHL. Creo haber entendido eso de Iván.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me e estado fijando en las medidas del Sony Experia z1 y son 144x74x8,5 mm y las del Xiaomi mi3 son de 114x72x8,1 asi que tampoco es un terminal tan grande al menos comparándolo con la nueva ornada de Snapdragon 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntar me con uno. Ahora ya parece que va en serio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fuera bromas, lo del los 1100 es porque mucha gente se ha dado de baja y no se ha realizado un reconteo, pero seguro que compramos más de 600 teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
El precio debería ser acorde a esa cantidad, supongo q con la salida del nexus habrá más bajas, obviedad, pero si estimo q la conjunta excederá las 500 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con el número 1249, a la conjunta y al fondo de compensación. A ver sino tarda demasiado en llegar, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Me he apuntado al móvil y al seguro.
1251 / rabatxol Gracias por todo lo que estais moviendo. Espero que todo salga bien. Es la primera vez que me embarco en algo así.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»