![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayuda porfa |
|
|
|
|
|
Dándole al botón derecho no te sale nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparecen "recientes" donde salen las ultimas aplicaciones que he ocupado, no e podido pasar mis contactos al telefono porfavor ayuda
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
fñashea el baclupremap
|
|
|
|
El WIFI dieguisho
, intenta revisar eso..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Una pregunta amigos:
¿Existe algún programa q impida cerrar un proceso determinado de usuario, aunque el sistema se quede sin memoria? Os explico, al utilizar sixaxis controller con algunos juegos pesados.. algunas veces me cierra el proceso k mantiene conectado el mando ps3 al blutus.. debido.. supongo yo, al límite de memoria del xperia u. Pues eso... aunque en opciones de desarrollador ponga más de 4 servicios como límite (da igual los k ponga) el sistema me sigue cerrando el proceso "sixaxis controller" ![]() Qué solución me dais los más veteranos?¿ Gracias de antemano. La Rom sigue liviana con la ota 3.2... con el Viper4Android bien configurado.. mi movil suena mejor k nunca. Mis amigotes aveces me piden k le baje el volumen y todo ..
|
|
|
|
Buenas a todos. Una pregunta diego. Tengo la 2.8.2 para meter la 3 tengo que pasar por flash tool? o le hago los wipes y meto la 3 del tirón¿=? luego he visto que hay actualizaciones de la 3 tengo que flashear todas progresivamente? o le meto la 3.2 directamente? Gracias y un saludo crack!
|
|
|
|
El viper4android como se configura? ¿Alguien puede hacer una mini guía? Yo he activado todo pero no se lo que es cada cosa....
|
|
|
|
|
Cita:
En el post principal tienes la respuesta. ;) y mas tips por si te surgen dudas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Despues instala Appsettings de aqui http://mohammadag.xceleo.org/public/Android/Xposed Le das a instalar en el xposed al appsettings, entras en appsettings, buscas tu app y le pones para que no se cierrre. Cita:
|
|
|
|
Diegazo que bien va cada vez mejor, el grupo de fb se esta degenerando ja ja ja suben cualquier cosa ya se parece a xu latinos jo ojo jjojo
|
|
|
|
Desde que estoy con la V3 se me cuelga el movil un par de veces al dia cuando salo de un juego, o en medio del mismo, o simplemente moviendome por el menú. El movil se queda que no responde a nada y, a veces se reinicia y otras se queda así hasta que tengo que sacar la bateria.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, todo va de lujo en esta nueva versión y el GPS enlaza al momento!!!
El único reporte que te puedo dar es que me sale un error de vez en cuando que dice que "desafortunadamente la interfaz de usuario ha fallado" o algo similar y se me va el fondo de pantalla durante unos segundos hasta que se carga de nuevo. A ver si descubres de que puede ser peor por lo demás va muy fluida. Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde puedo conseguir la 2.6??? A mi también es la que mejor me ha ido con diferencia. Sin desmerecer la 3.2, que también va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos
Que tal soy nuevo en el forum pero he utilizado ROMs desde hace un tiempo ahora instale esta y me parece de lo mejor pero tengo un detalle despues de haber actualizado a la v3.2 con el OTA mis datos no funcionan debo tener el WIFI encedido a toda hora y con señal para tener internet, la configuracion es la de iusacell.
No se si influya en algo pero a la hora de apagar el WIFI el color de la intensidad de señak baja a gris junto con la letra H y cuando enciendo el wifi este se vuelve azul, alguien podria ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va mal lo de los datos por ahi me dejan de llegar los whatsap y tengo que reinciar el movil. de igual manera tengo 2 configuraciones de apn de datos y no se por que. si alguien tiene una solucion que la comparta
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.4shared.com/zip/d0HAE2VW/SS_Rom_251.html? http://www.4shared.com/zip/yVnGwzmE/ss-rom-xu_26.html? http://www.4shared.com/zip/HVm92bbM/261_1.html? bueno 1ero todos los wipes, y las vas instalando y reiniciando uno por uno, 2.5 completa, 2.5.1, 2.6 y 2.6.1 has esto como te digo y queda muy bien suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí