|
|
|
Alguien ha probado la v15 de fuffly ? a mi no me reconoce la sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el imei de nuevo, quizás de te ha borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
darka metete en recovery de nuebo y vuelve a hacer los 3 wypes otra vez y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no hay manera de instalar los drivers y ahora el telefono no arranca esta muero la segunda vez me pasa, si alguien sabe como instalar los drivers paso por paso se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo ni hacer root al móvil A ver si alguien nos puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V15, de momento parece que funciona mucho mejor... como dice el compañero daviluchox el que se quede sin targeta sim o 3G que haga los 3 wipes y se soluciona.
Por cierto lo del fondo del Look Screen ya se soluciono ;) Última edición por fustris Día 07/09/13 a las 12:35:43 |
|
|
|
|
Cita:
Se puede ocultar la barra lateral? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedio igual y lo solucione asi
Cita:
inicias el telefono en recovery y pulsas donde pone limpiar datos y cache...pone algo así...reset data/caché .....luego le das a reiniciar el telefono y listo...ya te reconoce la SIM, no me preguntes el por que funcionó por que no lo se, pero el caso es que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Upsss
... eso se me paso probarlo, cuando traiga el teléfono la novia luego lo pruebo si no lo pone alguien antes por aquí ;)
|
|
|
|
Me puedes pasar la V13, de donde la sacaste creo saber que de la v12 se paso ala V15?
|
|
|
|
Si eliminas la App chinas os quedáis sin los reflejos en el bloqueo de pantalla, bueno eso me paso ami y el móvil se me enciende sin motivo solo ¿le pasa eso a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona seria una errata mia pase ha la V15 directamente, fallo mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si quieres que el fondo del look screen y las estrellitas que salen al desbloquear se mantengan, tienes que dejar esas app chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso he leído también en xda, pero la legendv21 borraron muchas de las apps chinas (de las visibles por lo menos todas) y funcionaba el efecto ese
|
|
|
||||
|
||||
|
fluffy a quitado el enlace a la ultima V-15.
Os copio la conversación: Originally Posted by cacokk I have a question for you. I don´t view the download link for the Smart-stay-V15 ![]() I only view PHP Code: DOWNLOAD LINK But the link not appear Maybe it´s possible you send me the direct link?? Thank you for your great work!! ![]() that is because i have removed it because i found out that it send an sms to chinae at first boot Por lo visto envia un sms a china al arrancar por primera vez
|
|
|
|
Buenos dias!! Ya he adquirido el teléfono he realizado los backup, he instalado una supuesta cámara que mejora la calidad, pero no todo lo suficiente, a mi gusto. Tambien reporto el fallo del wifi ( vram warning err=0x10 ) ¿tenéis algun fix para este error? Tambien he probado a instalar los Tweaks Crossbeeder las 2 versiones que hay, para ver si mejora algo pero "entropic avail no consigo que suba a 4096"
¿Alguno con estos problemas? Estoy con la stock que viene. ¿Hay algun kernel custom? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradecería que pongas el enlace al post en cuestión a ver que se cuece;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post de fluffy veras que no esta la rom la quito por ese motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias... estaremos al tanto a ver como evoluciona eso... a mi no creo que me mandara un mensaje nada mas arrancar por que no cogía el 3G hasta que volví ha hacer los 3 wipes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ostia es cierto eso, si no te llega a coger 3G en el primer boot no puede enviar ese mensaje. Me quede con las ganas de probar la V15 ![]() Espero que lo arregle rapido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:59:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... eso se me paso probarlo, cuando traiga el teléfono la novia luego lo pruebo si no lo pone alguien antes por aquí ;)