![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues yo me deje de cosas, regrese a gb 2.3.6 y el telefono funciona 100%, y me dura mas la pila que con jb, cm, los juegos corren sin problema, no tengo lags, y la camara funciona excelente.
|
|
|
|
Ese es mi problema, intente volver a GB pero a los pocos dias de meterle GB no me reconoce al operador y me tira problemas con eso y es bastante molesto tener que cargar el movil cada dia para que no muera la bateria.
Ademas de que no tengo idea de que rom usar, soy de Bolivia y el operador es Entel, no estoy muy seguro si hay version oficial (creo que no). Agradeceria ayuda, el movil lo compre en Argentina y venia libre. Un saludo y gracias por la respuesta. |
|
|
|
pregunta,cuando pongo el 2.3.6..me queda como me vino? porque yo lo compre en claro y tenia los iconos de claro..queda eso?
|
|
|
|
Si queda igual como cuando lo compraste
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
le pones solo esto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gab222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gab, marcaba todo y por eso quizá daba error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice porque mi celu de un dia para el otro se me apago y no podia salir de la pantalla de android de seleccionar idioma.. Asi que la unica que me quedaba era volver a GB, todo perfecto, hice los pasos como indicaba el tutorial y anda todo sin problemas.
Muchas gracias, muy bien explicado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emi_LxC su comentario: | ||
|
|
|
ahora como quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme mi ignorancia pero estoy teniendo algunos problemas.
tengo un par de dudas: Primero instalar primera version del 2.3.6 de tu compania por odin Segundo con odin solamente usar esto nada mas PDA: CODE_GT - I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5 Tercero instalar primera version del 2.3.6 de tu compania para que quede en el idioma que ustedes usan. Entiendo que el primer y tercer paso son el mismo no? en estos casos el archivo md5 de la compañia que sone en PDA o en PHONE? y hay que pasarle alguno mas ? Perdonar mi ignorancia. Uns aludo Última edición por nidekers Día 07/10/13 a las 14:30:07 |
|
|
|
|
Cita:
despues CODE_GT - I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5 esto es porque trae todos los .md5 nesesarios para restituir el movil pero no se puede usar primero se usa en segundo lugar despues volves a poner el 2.3.6 de tu compania para que tenga el idioma Español o el original que trajo tu movil lo del triangulo rojo nunca me paso ponelo como consulta en generales |
|
|
||||
|
||||
|
lo del recovery ya lo solucione pero sigo sin entender un par de puntos que me pierdo.
Me he bajado el firmware español. I9070BULE2_I9070ATLLE1_HOME.tar.md5 este en que opción de odin lo pongo? y habria que cargarlo con algun archivo mas???? Despues cargaria el CODE_GT - I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5 solo como indicabas poniendolo en PDA, y luego volveria a repetir el primer paso con el firmware original y que otros archivos? Un saludo y perdona por tanta pregunta |
|
|
|
|
Cita:
fijate al principio del tutorial la tercera y cuarta fotografía marca tan cual sólo esas casillas en pone no pongas nada lee bien los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces los otros dos archivos de GT-I9070_EUR_XX_8G.pit y CSC_GT-I9070-MULTI-CSC-OLBLD1_SEC_KEY_8G.tar.md5 no se usan para nada???
O sea primero pongo en PDA: I9070BULE2_I9070ATLLE1_HOME.tar.md5 Luego en PDA: CODE_GT - I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5 Y por ultimo otra vez PDA: I9070BULE2_I9070ATLLE1_HOME.tar.md5 ??? Y sin poner en ninguno de los pasos los otros dos archivos? O ya me he liado del todo jajaja perdona por estar tan perdido |
|
|
|
|
Cita:
disculpa si tardo en contestar estoy con el cel desde mi trabajo y cuesta tener un momento y tener 3g acá en Argentina anda a las patatas es una porquería jaja el 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me estaba liado yo solo jaja. En principio esta funcionando todo sin problema.... Un saludo y gracias por la ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema