![]() |
|
| ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con el flashtoools tienes que elegir el "MT6589_Android_scatter_emmc.txt." que esta dentro de la rom del thl http://dfiles.eu/files/g99u1jojs
y en el programa DESELECCIONAR EL PRELOADER |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora si
tras flashearlo con esa rom puedo meter la que tu modificaste? y luego rootearlo? o lo rooteo y luego meto la rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
metele tambien el pureperformance http://www.mediafire.com/download/q0..._Stock.1.4.zip |
|
|
|
En NeedRom hay un Superuser flasheable a través de CWM, aún no lo he probado pero ahí está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a meter la ROM por flashtools y después rooteas sin meter mi rom
|
|
|
||||
|
||||
|
jodo...lo que me ha costado
asi si, con la rom original y el rooteo funciono Sobre las pureperformance te actualiza las apps al principio pero luego las nuevas que instales? Se hacen al reinicio del telefono? otra pregunta (tal vez tonta) el unistaller de las pureperformance es solo para desinstalarlas no? |
|
|
|
he probado el pureperformance ese y a mi me ha bajado puntos en antutu! y esta nueva base lo mismo, con menos cosas instaladas me da menos con con mi base 130711 y todas mis apps intaladas.....
Aunque la verdad el telefono lo noto muy suave.... no sabria decir si me va mejor o peor... Alguno en la misma situacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La parte de que el telefono coja la hora automaticamente de la red, sigue sin funcionar.... Alguno sabe como solucionar eso? porque estos chinos no lo arreglan.... |
|
|
|
Creo que el consumo de bateria se ha moderado despues de un par de dias con ella! asi que de momento seguire con esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, puedo hacer todos estos cambios como rotear, instalar driver usb , recovery etc usando windows 8 64bits ? estoy a la espera que me llegue en una semana el thl w100 y me gustaria saber si me sirve el win 8. Exitos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
este UPDATE se puede instalar con la version 29/5 sin ser ROOT ni nada??? Es decir, tal cual viene de fábrica??
Como lo haría?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el recovery lo puedes meter con mobileuncletools mismamente o flasheando alguna rom con recovery con sptools desde el pc mi rom base era esa la del 29/5 |
|
|
|
Buenas, me venía por defecto en mi teléfono esta rom.
No consigo hacerme root. He instalado los drivers y nada. Se me queda el flashtool pensando en el estado "searching". Edit. Os recomiendo hacer root con la aplicación FRAMAROOT. Con dos clicks. ES IMPRESIONANTE. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654992 Última edición por dano88 Día 16/09/13 a las 21:11:07 |
|
|
|
Hola, como he dicho antes tengo esta rom por defecto en el móvil pero viene con la vulnerabilidad master key. ¿Cómo puedo parchear la rom? Me he bajado la aplicación REKEY pero no funciona. De hecho deja de funcionar la SIM y el botón de la casa.
Saludos. Edit. Bueno, he instalado desde el recovery el fix de los led y ahora no me funcona la sim. He intentado instalar esta rom desde cero y me sale "installation aborted" en el recovery. Por favor, que alguien me ayude que estoy sin teléfono XD Última edición por dano88 Día 17/09/13 a las 13:59:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podes também sacar o ficheiro novamente que pede estar corrompido e tentar flashar pela recovery |
|
|
|
|
Cita:
About the first way, i don't know how I could flash my phone with sptools. Can you explain me? Edit. I've formarted /data and my mobile is now alive!! Última edición por dano88 Día 17/09/13 a las 17:30:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima, instala desde flashtools cuando te pase algo gordo como eso, en vez desde recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»