|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en casa de casualidad el mamón de UPS lo ha dejado en una panadería y le ha dicho que me lo entregase la panadera, pero esto que cojones es? yo alucino con la cara que tienen estos tíos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oeoeoeoeoeoeo tengo tracking.....!!!
Increible, ni me lo creo. Está en Holanda, llegará para el miércoles??? Ánimo a los que quedan |
|
|
||||
|
||||
|
Qué dicessssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo prometo pone el cabrito de transportista en la hoja de entrega
nombre Rocio XXXXX direccioón: Horno XXXXXX comentarios: dejo un paquete y si la panadera se lo queda y no me dice nada? que mamones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le caería el pelo en su empresa |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del día 4, tracking recibido hoy. En Eindhoven (Holanda), esperando a que lo recojan ;).
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de bruselas donde se suele actualzar el tracking y cuanto tiempo?
|
|
|
|
bueno bueno!!! tracking recibido de mi nexus 8gb del día 29 a las 0:50, ni me lo creo aún
el correo me ha llegado a las 21:00Eso sí, son unos MAMONES, me han vuelto a quitar 200€ de la cuenta, que cachondeo es este 420€ que me han sablado? QUE HAGOOOOOOO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10150896 |
|
|
|
Pedí 1 de 16 gb el dia 31, me dijeron q lo enviarían el dia 10, pero salió el dia 4 y me ha llegado hoy dia 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pondría una queja a Google (y a ups). No puede ser que la entrega sea nominativa y que se lo dejen al vecino o a la tienda de la esquina. Aunque parezca que no, seguro que ese tipo de quejas, si son varias se tienen en cuenta a la hora de decidir el cambio de empresa de mensajería...por no hablar de los paseos por Europa que dan a las mercancías estos de ups, porque hay que joderse que un paquete que viene para Gipuzkoa y que casi lo puedo ver pasar desde la ventana de mi casa, vaya hasta Benavente y luego vuelva hacia atrás 400 kilómetros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! Por fin, a las 22:02 acabo de recibir mi tracking!!!! Mi pedido es del 28 noche (exactamente del 29 a las 00:41). Al parecer está en Eindhoven, Netherlands. Ahora a esperar que no empiece a dar vueltas por ahí y a "hacer turismo", como parece que han hecho algunos pedidos..... A ver si lo tengo para el lunes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero pensar que el miércoles...si fuera antes mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va para Reus (Tarragona). A muy tardar, espero que antes del miércoles ya lo tenga... el miércoles es fiesta aquí, así que no quisiera plantarme al jueves.... a ver qué tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16GB pedido ayer 5 de Septiembre. Hoy ya tengo Tracking y sale como ENVIADO. !!!
Un día únicamente en gestionarlo y enviarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema