![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues llevo varias horas probando la rom y decir que va de mil maravillas.saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,bueno queria comentaros que he subido la rom pero sin mods,en decir stock pero deodex,zipaling,busybox,roteada,kernel adam 1.6 y unos tweaks para mejorar el rendimiento,de momento no pienso publicarla asta que meta los mods,la subi porque un compañero me dijo que la queria stock pero si alguien quieres probarla le paso el enlace.saludos
|
|
|
|
Yo estoy de viaje hasta el lunes, así que esperaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si,lo voy a publicar en unos momentos ok.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta online.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
Yo de momento no la voy a probar, estoy muy contento con la V2.3 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ola yo voy a bajar y a probar ya probe algo del s3 en otras pag y me dio muy buenos resultados sobre todo las transaciones de una pag a otra que en estas rom de s4 no las he visto jeejeje por cierto para la base como hacemos yo tengo otra base y hay que hacer algo o solo wipes y rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias la almena de otro post y root de donde ese nuevo que esta hablando la gente charlin ejeje o tu me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
root http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45305872 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto instalar el recovery touch,el otro no lo probe por si las moscas
Última edición por elgavilla Día 06/09/13 a las 12:02:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
QUe cambios le notas a la mh5? va mas fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
si veo que la base es mas estable,tambien he notado mejora en la camara que enfoca mejor,y la rom yo la veo muy muy bien casi sin lag,espero opiniones vuestras.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la inglesa acabada en MH8 mas nueva que la MH5???
Pregunto.... o no tiene nada que ver esta numeracion, para haber cogido esta base? Yo de tu rom no me salgo... van geniales. |
|
|
|
yo estoy descargando la mh5. An arreglado el lag cuando cuelgas un llamada que se queda la pantalla en negro unos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se compañero yo cogi esta base porque es alemana nose caprichos mios,pero estoy contentisimo con ella.un saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Consulta. Tengo actualmente la evo con base española y venia de assics 2.3. Para instalar esta como lo hago?, bajo la rom base alemana y la instalo via odin, y después bajo esta para instalarla haciendo un flasheo con sus respectivos wipes....o debo hacerlo de otra forma....
Eso. Saludos.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»