|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuanto tardan en actualizarlo. Hay alguien mas así?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabab de entregar. El repartidor me ha dicho que llevan 3 dias que practicamente solo estan entregando moviles jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien se lo han enviado del dia 30?? yo lo pedi el dia 30 y en el tracking me pone Brussels, Belgium 05/09/2013 3:20 Escaneo de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en Chilly Mazarin, France ¿Cuanto tarda en ir a Barcelona?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño! El mio también es para Reus... pero yo todavía no tengo el tracking (pedido el 28 noche). Bueno, por lo que se dice por el foro, mantendré las esperanzas de que me llegue sin que me hayan enviado el tracking..... a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
El mio ya está en Benavente 10h30 de la mañana. Entrege prevista mañana aqui en malaga. Soy del 29.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio hoy a las 10.30 a llegado a benavente me llegara hoy a alicante??? aunque pone fecha de entrega el lunes
|
|
|
|
Recibido al fin. Pedido el 30. Para los nerviosos ...aún me pone que esta en manises desde las 2:15 de la madrugada. Y me lo acaban de entregar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseando de llegar a casa y trastear. Lo veo pequeño en comparación con mi Note2, pero tiene muy buena pinta y se siente sólido y de calidad al tacto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diras el lunes no? Mañana es sábado y no trabajan
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. A la espera de que me llege. Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo en benavente y soy del 29
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, buenos dias.
yo ando asi. ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:27:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), seguramente ya estará dicho, y se me habrá pasado, ya sabéis que cuesta seguir el hilo. Sé que pueden pasar hasta 24h para recibir información sobre el traking. Tengo información sobre el trayecto que esta siguiendo, Holanda, Bélgica... , pero no pone ni el peso ni el tipo, ni la dirección de entrega, ni la fecha estimada de entrega. Es eso normal?