|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que van a sacar otro nexus antes del 5, fabricado por LG.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
hola eXXTREMA :
Yo estoy buscando 4/8 nucleos > 1,7 GHZ, 2RAM / 32-64 memo ( con SD preferibLe ) , NFC, LTE , HDMI , OTG y batería extraíble - 3000 maH, 13 MPixels , 1980*1080 pantalla (f hd mínimo ) y menos de 250 Leuros. Ya van tres que no ( LTE, otg, BATERÍA ) , SI PRECIO NO CUADRA, ME SALGO. ( hay otros que saldrán Jiayu S1, Miezu mx 3, o me quedo con mi2s) S2 Saludos |
|
|
|
Ya habrá tiempo para decidir porque se comenta que la versión internacional no sale hasta 3 de noviembre. No estoy dispuesto a solta la pasta y tener que esperar luego meses por tenerlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 250 euros? Te aseguro que el precio no te va a cuadrar. Y OTG si tiene, se ha dicho ya varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quieres todo lo último del mercado y menos de 250€? ¿Qué vives en el país de la piruleta? jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Sí saliera así me pedía yo un contenedor lleno, Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se cuando sabremos algo.. pero yo pienso lo mismo de soltar la pasta antes.. no creo q encima lo intenten comprar con nuestro dinero casi dos meses o mas antes... el tema de paypal se pasaria... sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
xiomi mi3
yo me acojo al seguro de aduanas para mi xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto más para elegir y veremos si contentan a los que queremos 5.5 pulgadas. Cualquiera que sea el elegido, estaremos seguros de haber cogido el que mas se adapte a nuestras necesidades. Yo no tengo prisa. Llevo desde el añob pasado esperando este tf. Me acordé ayer que me apunté en la primera y primigenia de las cojuntas cuyos miembros desaparecimos como lagrimas en la lluvia ![]() Nueve meses de espera después, llegan trillizos y solo puedo uno será el elegido. ![]() ![]() Asi pues, Que comiencen los juegos ![]() Me siento la cachonda de la disco a ultima hora; Todos se esfuerzan para para que me les lleve a casa Y yo ya estoy muy caliente. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mobile.twitter.com/XiaomiChina
Ahora estoy por ahí y no puedo contratarlo con calma pero parece que han corregido los datos respecto al tamaño... |
|
|
|
|
Cita:
todo bien?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Premio para el que postee la primera review completita y si es con video mejor
![]() La unica duda que me asalta ahora mismo es que color elegir, ¿azul, negro o plata? mmmmm duda existencial donde las haya. Of course 64gb, que de eso habrá que especificar que es lo que quiere cada uno, ¿no? me refiero al color y al almacenamiento. Por lo demas como todavia queda (octubre-noviembre como se comenta) espero que nos llegue mas informacion, foticos y videos y sepamos al dedillo como rula la makina. Pero que no se duerma en los laureles que estan a la vuelta de la esquina otros cacharritos interesantes. |
|
|
|
Que gusto!!!...saber que MIUI,esta ya en los dispositivos android,y claro esta en el mio!!..MIUI V5.0...Moto xt910..ya me iré a Xiaomi,y revisaré el dispositivo del que hablan...me entro la envidia!!jaja..pero de la buena!!..y miraré las especificaciones y precio..y ya OS comentaré amigos!!..pienso que los smartphones de Samsung,htc,etc...están demás por sus precios!!..hay que darles paso a este tipo de dispositivos..que por cierto están muy acsequibles!!.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para la conjunta! El seguro de aduanas todavía no lo tengo claro pero si es un par de euros no me importaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal es que ya fuera anunciado el Nexus 5 y saliéramos de dudas muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame, pendiente del precio final, interesado en snapdragom 800 con 3G 900
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias sin leer el post! se sabe algo mas del terminal? precio y todo eso? Gracias un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:23:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y veremos si contentan a los que queremos 5.5 pulgadas. 

todo bien?.
)