|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si me dijeras de un pueblecito que no hay reparto diario puede ser, pero de Granada no creo que tenga que tardar mas. Aunque si podria ser que la enviaran algo mas tarde por temas de stock, o que el avion de la tuya se haya retrasado mas... |
|
|
||||
|
||||
|
como se nota la class 6, va bastante mas rapido todo, la galeria, el reproductor de musica..... que lujazo!
Última edición por DiGWeeD Día 30/04/10 a las 00:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner si se acuerda el código promocional para las SD?? es que ahora pone otro para cartuchos de la DS :-P
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero por probar, muchas veces simplemente se muestran los X (3 en este caso) códigos más novedosos pero el resto sigue funcionando, otras veces no, por eso el probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando en este hilo y en los mails ke me enviaron, y no sale por ningún lado el código, sorry.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba 15r4 .
Lo tengo en uno de os mails ke me enviaron con publicidad, y es de un 15% de descuento, a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias
Un saludo y gracias Última edición por inwe Día 30/04/10 a las 12:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tanto merece la pena la de 16gb con respecto a la de 8? Es que la diferencia de precio es muy grande, la de 8 sale por 14,76€ y la de 16 por 55,64€. Lo pregunto porque estoy esperando a que me llegue el móvil y no sé si las aplicaciones ocupan tanto o si es porque le metéis mucha música. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tanto merece la pena la de 16gb con respecto a la de 8? Es que la diferencia de precio es muy grande, la de 8 sale por 14,76€ y la de 16 por 55,64€. Lo pregunto porque estoy esperando a que me llegue el móvil y no sé si las aplicaciones ocupan tanto o si es porque le metéis mucha música. Un saludo. ![]() Si tienes permisos root, puedes instalar las aplicaciones en la SD, pero para instalar las aplicaciones en la SD con 4 gb vas sobradisimo.
|
|
||||
|
||||
. Lo decía sobre todo por las aplicaciones a instalar en la tarjeta una vez rooteado el terminal. Pero si dices que con los 4 gigas que trae es suficiente... estoy por no comprar entonces ninguna tarjeta y quedarme con la de 4gb que trae el desire (sé que es el foro de nexus one, pero en cuanto a tarjetas hay mucho más movimiento en este )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de pedir una transcend de 8gb Clase 6, a r4-ds.es, por 14.5€. ME parece un precio cojonudo ya que aqui en Leon en tiendas solo encontrada 8gb clase 4 y por 22€. A ver cuanto tarda en llegar. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene su Transcend MicroSD 8 GB Class 6 de r4-ds.es y según la web de Transcend es original. Solo recomendar la tienda, salio el lunes de England y hoy estaba en mi buzón.
Aunque ya le di las gracias en el post donde hablaba de la tienda, reitero mi agradecimiento a Sirrow. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto estan saliendo ahora? Hay algun descuento?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |