|
|
|
Por cierto alguien sabe algo del sensor de la cámara? Saca buenas fotos? La lleva algún otro teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al fondo, de momento seguimos a espera del precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y gastándome una cantidad que para mí es pasta, pues sinceramente me preocupa el tema. Y lo siento, os pido disculpas a los que os gastais 500€ en un telf y os parece un pecado que para algunos nos suponga una pasta 300€. Siempre ha habido clases!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://docs.google.com/document/d/1...Z3A/edit?pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
La del xiaomi mi2s32 es la mejor q he tenido, es como la del s4. Tal cual
|
|
|
|
Pero no entiendo, los precios en china no son de 327$ ??? Eso al cambio son como 250 Euros no?
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta hace 5 meses,le he seguido usando y esta como nuevo,desde el 2008 que salio... Al final a mi hermana se lo rompio el suyo y le di el N96 a ella.Yo ahora tengo un Sony Ericsson W810i,del 2005...Pero con mi radio FM y la funcion walkman del telefono,me vale...asi que imaginate este bicho de Mi3 y por 350€...alucunando estoy!!! Pero tambien te entiendo a ti,no todos tienen 350€ para gastarse en un movil,es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lloran por la ausencia de slot SD
![]() http://www.amazon.es/Emtec-EKMMD8GS1...=htcmaniaes-21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ADDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es este http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201208/12-107E |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
un eliot!!!!!!!!!!!!!!!!! un eliot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno el objetivo de la camara es bueno y lo de raw mola mucho.... Lo de DHL te pueden parar como cualquiera Lo del 4g no seas cansinos EN ESPAÑA NO TENEMOS 4G OSTIA!!!!!! nos lo venden así y es mentira es un hdspa advance!!! 3,5 g por decirlo de alguna manera hasta finales de 2014 olvidaros (TRABAJO EN ESTO SE DE QUE HABLO) En referente a lo que leyo ivan : el soc snapdragon lo lleva innato porque va en la arquitectura del procesador el tegra 4 no tiene porque..... Joder en 4 hroas me habeis hecho leerme 4 paginas ya os vale!!!! PD: Quien tanto se queje que no tiene slot micro sd tiene otg por lo que con un pen ya no teneis problemas... Los que digan lo de la bateria.. en caso de que se joda con el tiempo no es tan dificil cambiarla coño.. y hay tiendas que te lo hacen lo pides a china y fuera..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta si es posible todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que enviaremos por DHL... ¿Qué es esto? Los van a parar todos si enviamos por DHL. Deberían ir todos por EMS (que será incluso más barato). Si todos ponemos para el fondo de aduanas y nos paran todos los paquetes nos quedaremos igual.
Y respecto a los que decís que paran igual... no, no paran igual porque DHL es una empresa privada que se lleva comisión de los cargos aduaneros y paran todos los que buenamente pueden. De EMS los que son poco voluminosos ni los miran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja has echo qe. Me ria un huevo Jajajajja qe tal todo tio? La verdad que yo flipo cn la gente qe se qeja, 240-300€ cn ese hard pa qejarse? Se estan pagando 600 y 700 por s4, note3 cuando salga, lg g2, htc. Max cuando salga.. Y aun se qejan.. |
|
|
|
Por cierto mi primo quiere otro son 3 unidades
DDDDDDDD pero no hay problema que yo compre dos desde mi cuenta y el otra desde la del no ????Eliot intentaba hacer la coña de UN PALOOO UN PALOOO por si no te diste cuenta ![]() Sabes lo que pasa eliot? la gente taba acostumbrada a que las compañias regalasen y no saben el valor... gente como nosotros que hace años que los compran libres y cambian cada año nos parece una autentica pasada este precio con este hard y ojo al soft... aunque bueno a ambos el soft no es algo que este mucho tiempo quieto en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero por correos...(certificado)
me ahorro el gasto de dhl y eso son los que casi nuncan paran!(muchisimo menos que las de correos urgentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me registre en la lista del seguro y he encontrado varios errores, yo me puse el 260, pero he visto que el anterior pone 350 y que el 256 está repetido.
253 uman02/htcmania/ 1 unidad / 1€ 254 Buskys/Forocoches/ 1 unidad/ 1€ 255 gero69/htcmania/1 unidad/ 2€ 256 p_deneb/htcmania/ 1 unidad /2 € 256 pairon/htcmania/1 unidad/ 2€ 257. yamasaki/forocoches/4 unidades/ 4€ 258.yaluca44/htcmania/1 unidad 1€ 259 morehash / htcmania / 2 unidades / 4€ 350 cristyjocker / htcmania / 1 unidad / 2 € 260 dreyes/htcmania/ 1 unidad/1€ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:06:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDDDDD pero no hay problema que yo compre dos desde mi cuenta y el otra desde la del no ????