|
|
||||
|
||||
|
bn es a esperar la actualización gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul si reinicio mi cel se eliminan varias apps y me da demasiados FC
(modelo L, Kernel Obelix America, Int2ext) estoy pensando que es el int2ext el que me da problemas (esperare tu actualizacion )
|
|
|
|
ROM EMOTION actualizado a la version 1.1 sin bugs y con nuevas caracteristicas.
Leer en post principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Paul, se le podrá cambiar la Status bar? o por lo menos el icono de 3G, porque cuando cambia a H, no me gusta como queda :l (Queda algo grande). Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Hay muchos en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar Tengo que volver a stock necesariamente o puedo desde emotion 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas el cel se reinicia en cierto tiempo porque sucede eso ya van mas de 2 beces ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como instalaste la rom? desde stock o desde emotion1.0, cual rom tienes emotion 1.0 o emotion1.1, que cosas has instalado, etc etc ya que a mi no me presenta fallos y va muy bien la rom |
|
|
||||
|
||||
|
ps desde stock y tengo emotion 1.1 y no nada no le e instalado nada cuando ya empesaba a reiniciarce solo despues cuando empese a instalar las aplicaciones desde titaniun ps se reiniciava tambn
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosas:
1.-Después cómo vuelvo al stock kernel? 2.-Podrían hacer un video de la instalación? 3.-Qué pasa con eso del play service? De antemano, gracias! Última edición por Vicho10 Día 05/09/13 a las 06:51:17 |
|
|
|
Muy buena ROM y la instale y muy fluida hasta ahora, veré como se comporta más adelante pero por ahora estoy muy conforme. Espero lo tomes como sugerencia, pero seria buena idea que venga con el Titanuim y links2SD pre-instalados.
Saludos
Última edición por gera_1211 Día 05/09/13 a las 06:31:43 |
|
|
|
titanium Pro y tiene,y link2sd es facil bajarlo del Play porque es gratis,ademas si alguno opta por otro metodo de ampliar la memoria,crea confilctos,por eso lo quite.
|
|
|
|
contesto a todos:
1-no hace falta stock,y creo que esta explicado en el post de la instalacion,pero si no esta lo pongo. 2-para volver al stock con ODIN,hay tutos en el foro. 3-si quereis un video,comprarme una video camara a escote que no es cara....jejejejjeje,no tengo la camara en buen estado y no funciona,y se lo he ofrecido Necron99 a hacerlo. -El Play Services solo funciona el que he puesto en la primera pagina y solo para alguna app de Google,para Gmail no va,pero por eso tiene el k9Mail que es infinitamente mejor y vale para mas cuentas. Esto del Play Services no es solo exclusivo de este ROM,pasa con todos los Customs menos en Cyanogenmod,por si no lo sabiais. Última edición por paul vity Día 05/09/13 a las 14:43:16 |
|
|
|
|
Cita:
Y si te sigue haciendo eso,reinstala todo desde el principio,ya que a nadie le ha dado problemas este ROM,y menos la v 1.1 que va muy bien. |
|
|
|
Instrucciones detalladas para flashear la v 1.1,en post #2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo jaja una pregunta que configuracion me recomineda para el No-frills para esta rom? nose como ponerlo y que este bn configurado que gobernador poner y planificador y sobre todolas frecuencias gracias por la ayuda =)
|
|
|
|
|
Cita:
832/312 mhz Perfomance. BFQ Si si te importa el consumo de la bateria: 832/156 smartaasV2 noop o sio |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa soy nuevo en instalr ROms segui todos los pasos. Pero me sale al instalr la ROm algo como E:.... aborted... Me podrian decir que estoy haciendo mal¿ Gracias
|
|
|
|
|
|
vuelve a descargar el archivo otra vez
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||