|
|
||||
|
||||
|
LG no necesita actualizar errores, de serie va como un tiro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero imagino que aun no tiene la version 4.3 de android, tendrian que actualizarlo o me equivoco? a eso me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso sólo LG lo sabe pero como dicen por aquí no me preocuparía ya que la 4.3 no trae NADA novedoso. Ya de primeras el G2 va como un avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien esta tarde tenéis nueva comparativa en video:
Butterfly S vs G2 Recordad que la cámara del Butter es la misma que la del HTC one. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUen punto y con respecto al boton de atras crees que no se podria romper? al ponerlo en la mesa hace contacto con ella imagino, no lo acabara desgastando? alguna funda buena para ello..
y los botones dentro de la pantalla no le quita tamaño? estoy pensandome en adquirir este por unos dos o tres años. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que veas el primer vídeo, se te solucionaran muchas dudas como las del botón. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hellser, deseando que te pilles el Note 3....
![]() . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me convenció mucho pero habrá que probarlo... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí el S-Pen es totalmente prescindible y prefiero claramente 3.000 mAh con 5,2" y no 3.200 mAh con 5,7". Para mí la batería extraible no es necesaria en absoluto si el terminal tiene buena capacidad (yo no la he cambiado jamás ni la necesito), como tampoco necesito el slot micro SD (aunque éste si lo considero un extra importante y que para otra gente puede ser determinante). De momento la cámara del LG es excelente y tiene estabilizador de imagen, la del Note 3 ya veremos y carece de estabilizador de imagen. El LG tiene altavoz estéreo y el Note 3 mono (como ya es costumbre en Samsung). El Note 3 no tiene radio FM, el G2 si y yo por ejemplo la uso bastante. La pantalla IPS de LG es claramente mejor en ángulos de visión, en visibilidad al sol y en realismo de los colores que la pentile Amoled. Aún si fuera RGB podríamos discutir algo... El Note 3 es un gran terminal, pero no es palabra de Dios ni mucho menos. Todo depende de lo que busques y como podrás ver tu realidad no tiene porqué ser como la de los demás y si no quieres aceptarlo me parece que el que se equivoca eres tú. Última edición por Sr_Lobo Día 05/09/13 a las 18:46:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
|
Sr_Lobo ha sido leerte y estoy 100% contigo, para mi leyendo tu post, si que acabo de escuchar la palabra de Dios, jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ifa no van a decir nada del G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he reservado en Amazon.de, si veo que en Nexus es interesante cancelaré el pedido. ^Por cierto, he leído que garantizan el precio o sea que si por cualquier cosa saliese a la venta más caro se supone que no deberían modificar el precio, respetarían los 512 eurazos.
P.D: No viene con ningún tipo de regalo ni nada :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora que estoy mirando el pedido no veo la opción de elegirlo en blanco, no está aún en blanco o es que en las reservas no te da esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la nueva comparativa:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No da opción de elegir color.Supongo que el color predeterminado es el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero imagino que cuando reciban las unidades si se podrá elegir verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pantalla consideras que es mejor?, porque en el video se ve claramente que el Htc le pega un repaso (sobre todo en escenas oscuras), pero ya sabemos que no es igual que tenerlos en la mano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.androidcentral.com/lg-g2-re...le-and-verizon Última edición por kzhor Día 05/09/13 a las 22:25:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria la ips, fijate en las pruebas de navegacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»