![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al final Alex se hará con las tres mejores ROM para mí, la suya Cyborg, la Miracle y la AceOne.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la largo lo que dices no sería tan malo si el número de desarrolladores se va reduciendo.
Voy a mirar esa ROM porque también podría hacer como Checha que dio un matiz diferente a cada ROM. Excelentes noticias y ya esperamos las merecidas actualizaciones para ésta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
La Miracle no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayuda
Buenas tardes ya hace tiempo que tengo este smart y bueno me decidí poner algunas roms hace poco instale dicha (AceOne 2.2) y tengo una problemas bueno mas que problemas son inconvenientes, tengo la SD particionada con est y swap (4 GB clase 4) detalles:
Usando kernelfire con script int2ext4 no me reconoce la particion swap y cuando quiero montar la ext se me vuelve a iniciar de fabrica el SG Ace usando link2SD. Ya probe con el otro otro kernel y otro script en todo caso hice varias combinaciones de instalación y nada y sigo con el mismo problema. Por otra parte como me recomendaron esta rom quisiera saber que otras roms me recomiendan probar para el Ace versión L. Desde ya agradecería una respuesta de antemano, saludos. P.D: disculpen los horrores de ortografía el teclado que tengo esta mal configurado. |
|
|
|
De momento jaja
![]() PD: ojala la actualices checha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo escoge el int2ext4+, el script lo hace todo, no uses link2sd. Vere si encuentro a alguien mas que pueda seguir con la miracle, para Alex seria demasiado trabajo seguir con esa tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que pido chicos, es un poco de paciencia, ya que también estoy con lo de la "ROM Perfecta", y quiero acabar esa antes (y luego me pondré con la AceOne) (la CyBorg de momento la dejaré un poco de lado)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
animo y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
¿Que tal quedaria la ACEONE con esto? Swap All kernel is based on Fire kernel which is the Best ! It's Stable , Fast , Customizable and Loaded with additional Features like to Expanding Internal Memory and Implementing SWAP Support...!!! Features [same as Fire kernel] + SD-EXT partition (/dev/block/mmcblk0p2) on phone's memory card is mounted as /data instead of original internal data partition(stl13). Original Internal Storage (/dev/stl13 on stock GB & /dev/block/stl13 on AOSP) is formatted to be used as swap partition entirely so as to fully take advantage of fast internal data partition and relieving read/write load on memory card. Swappiness set at 30. |
|
|
|
Alex se que en tus manos la AceOne va ser fabulosa
![]() PD: me vuelvo al foro, ya dispongo de mi ACE otra vez, aunque tengo como movil principal el SII. Saludos
|
|
|
|
Me gustaría que para la próxima actualización pusieran la opción de que trajera un tema del s3 o un pack de iconos del s3. Seria buena idea. Solo es un comentario.
igual muchas gracias por tenerlo en cuenta.
|
|
|
|
|
Cita:
No esta comprobado jeje ;) |
|
|
|
Volvi a instalar la ROM Con ese el int2ext4+ pero nada sigue sin reconocerme las particiones y en todo caso que otra app me recomendas para montar las particiones, en todo caso tengo que instalar otros script .
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro,lo unico que le cuesta es el gps.un compañero decia que le funcionava con un programa.con cual'
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen link2sd, o sino, puedes probar s2e también, que lo hace todo automático. Solo la tienes que configurar y listo. Aún así, a mi con el script AD2SDX. , me funcionó de lujo en el teléfono de la novia. Así que prueba mejor con ese script.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena roms estoy encantado muuuuuuuuuuuchas gracias.
|
|
|
|
excelente rom cuando una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar de Launcher y de teclado desde el recovery?
Saludos y agradecimiento. Última edición por mochuelio Día 05/09/13 a las 20:14:20 |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher lo puedes cambiar descargandote un desde el play store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:38:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

animo y suerte!

igual muchas gracias por tenerlo en cuenta.