|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la tienda spemall y han subido el precio del xiaomi de 327 dolares que lo vende xiaomi, ellos lo venden a 435 creo que es una subida bastante importante de precio, a ver a nosotros en cuanto se nos queda.
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-Smar...-2G-32G_g.html |
|
|
|
Hola, los de la peninsula hay que apuntarse a la lista de compensación??? Es que no se muy bien como va eso de la lista, he estado leyendo y no me entero. Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, he estado mirando es un poco tocho el marco... Es bastante alto o largo, como lo queráis llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...las-en-900-mhz ASI QUE TIENE 4g |
|
|
|
Yo creo también que en el tema del precio también influye el hecho de que si este lo ponen muy bajo, y 300€ seria lo normal, entonces deberían bajar los demás modelos porque si no se los comerían con patatas y si tienen stock seria perder dinero. Creo que hasta que no pasen unos días no se va al ver el precio real de este modelo y de los anteriores, lease Mi2a, pero Mi2s y rice red
|
|
|
|
Duplicado, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista de fondo de compensación;
En la lista de compra estoy como; 139.- rudelazy / HTCmania / 1 unidad En la de compensación; 206- rudelazy / htcmania / 1 unidad 2€ Esperando ansioso el código! un saludo y gracias de nuevo Ivangijon por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera de precio, especificaciones y plazos definitivos. Cita:
Para evitarte ese desembolso, hemos planeado hacer este fondo comun, de 1 euro o 2 cada uno, con el que paliar los posibles importes. Leete el primer post, esta todo ahi. Link a la lista: https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla refleja que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Corning glass
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el fondo de compensación:
211 - vgallego65 / htcmania / 1 unidad 2€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Xiaomi solo se habla de 3G (sí admite en la versión del Snapdragon la banda de los 900Mhz en 3G por lo que se podrá usar la cobertura de ese refarming del que habla el artículo) pero nada de LTE. Que el Snapdragon lo lleve de por sí, no quiere decir que el terminal admita LTE. Pero repito, ojalá lo lleve, tengo pocas dudas salvando el precio al que nos salga al final, pero una de ellas se disiparía si se confirma el LTE. |
|
|
|
A pleno sol vamos a ver algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis verlo en vídeo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ampare5stars su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, he cambiado mi nick de forocoches por el de htcmania, ya que entro mas aqui.
Estoy en el lugar 916 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el video se ve que tiene Slot para sd card por arriba...
Mal entendido, es el Slot para la SIM |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»