![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo que me den una paliza unos enanos radicales irlandeses y que tengan botas con punta reforzada, que sean pelirrojos y que lleven tirantes verdes con detalles de trébol. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
concedido, pero será tan brutal la paliza que te matarán
deseo un cocacola |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, mañana te venderan una cocacola caducada con fecha setiembre del 2004
Deseo que la cocacola que se tome Verni no le cause mucho dolor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo un lápiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. El lápiz roto me vale:p
Concedido, pero cuando te metas a tu piscina dos enanos rusos te apuñalaran con mi lápiz roto. (En Japón hay enanos??????) Deseo ser una bala atravesada en el cráneo de alguien. Última edición por nichts Día 05/09/13 a las 13:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Concedido, seras una bala con vida y viviras eternamente en medio del craneo viendo como se descompone. No te gustara... Deseo que el tiempo no pase tan rapido |
|
|
|
Concedido, los segundos durarán lo que duran los días, y tu vida será tan aburrida que te suicidarás
Deseo tener el nexus 4 ahora mismo, pero que funcione y NO sea una maqueta
|
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, te llegara un nexus funcional, pero a los 10 min se te brickeara y tendras un bonito pisapapeles.
Deseo una mesa de billar en mi casa. Con tacos y bolas incluidas. Que este en buen estado, que no se me rompa, ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo ser el pus de una herida infectada |
|
|
|
|
Cita:
Deseo tener todo lo presentado en la feria de estos días de Berlín, sin ningun defecto ni de hardware, ni de software, con seguro antirrobo y a todo riesgo... En una aseguradora que no quiebre nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo ser una astilla infectada con el SIDA clavada en un dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero te desinfectarán y luego te tirarán a la basura donde te orinará un perro
deseo el nuevo Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero será el Nissan Note....
![]() Deseo que Rajoy trabaje y se deje de lirili.... |
|
|
||||
|
||||
|
concedido, pero si se deja de lirili empezará con lorolo
deseo que llueva para dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
concedido , pero será lluvia ácida y te dejará manchas en la cara...
![]() deseo que Messi juegue en el Deportivo La Coruña. |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, cuando sea viejo y en un partido benefico.
Deseo un subwoofer con altaveoces nuevo |
|
|
|
Concedido, ganaste uno en un concurso. Este tenía 100000W reales, con un sonido ultrafuerte, y no lo sabías. Cuando lo probaste, lo pusiste al máximo volumen y debido al volumen brutal, se te rompieron los tímpanos, luego te explotó la cabeza y la casa se derrumbó y dejó tu cadáver hecho pedazos
![]() Alguien estaba cerca y te hizo una foto en el momento justo: ![]() Deseo poder explotar las cabezas de todas las personas que quiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concedido, pero sufrirás de migraña por el esfuerzo. Deseo ser una patada en la cabeza con botas militares y punta reforzada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |