![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡Alehop! Ya se que no soy Blateck!
Pero básicamente no soporto que Blateck desaparezca de la primera página. Un buen chef no puede caer en el olvido, y menos alguien que se ha mojado en demasía por los aquí presentes: veteranos y novatos. Ya le desearían otros desarrollando roms para otros terminales! Jajajaja!!! Nos ha hecho buenos menús y ensayado con comidas más duras de digerir como las Jellybean. Pero yo he disfrutado sus ultrasound ICS como un enano y esa v5 clamo a viva voz por que es un tío que sabe lo que se hace y ha cumplido con ganas con los entrantes hasta la v4. Así que, majetes. Si hemos probado ya partes del menú para ir llenando tripa, queda el postre y desde luego que yo no le voy a desperdiciar. Lo lamento por quienes vean una payasada este post, pero uno mismo sabe lo que dice!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Nostálgico, me he vuelto a hacer video HD, previo flasheo de la Ultrasound v3.1, que lo tenia bastante apartado al tirar de foto como un loco con otras roms más actuales
![]() Y es que cuánto he hablado de que capturaba, para el olvidadizo, con estabilidad, calidad y sin lagueos, sobrando hablar de que el audio es más limpio y potente. Flasheado el kernel Diana (opción overclock a 1.1 ghz), sustituyendo el zerotravity del mismo creador, andr00ib. Es que dicho kernel de serie pasa de 1 ghz a 1.2 ghz y aparte que mi Black se bloquea entero, es más desfasado en tiempo. Queda así invitado cualquier aficionado al vídeo a que pruebe ésta o la v4 si es otro polilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la esperada V5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a munu75 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en batería va muy bien, tratándose de una v30b y haber palpado la v30c en el black, que ha mejorado en dicho aspecto de modo notorio!
en cuanto a juegos, desconozco a qué jugáis y que requisitos hardware hay por medio, pero aún pulir antes la batería, una jellybean es lo mejorcito. la izs v1 y v2 están más pulidas y aguantan mejor también, contrastando cuando he jugado a mi angrybirds para matar ese tiempo que buscamos descargar contra algo o alguien ![]() y la ultrasound v3.1 va muy bien con dicho juego bajo el kernel Diana con overclock a 1.1 ghz y utilizando en mi caso interactive y row, olvidando el zerogravity que aporta de serie. pero si somos jugones, mejor es irnos a una rom mackay!
|
|
|
|
|
Cita:
La Mackay me llama poderosamente la atencion, pero me comentan que la bateria usando wifi, incluso mas que usando 3g. |
|
|
|
Instalada anoche la v4 porque la IZS v2 de Huexxx había perdido fluidez y los vídeos iban a tirones, tengo que decir que mis primeras impresiones son muy positivas, aunque como podréis ver llevo escasas horas con ella. Solucionado el problema del mensajito, "la aplicacion extencion registro llamadas (proceso com.sonyericsson.eventstream.calllogplugin) se ha interrumpido inesperadamente, intentalo de nuevo", congelándolo desde Rom Toolbox. Si veo que sigue pasando lo realizaré una copia de seguridad de la aplicación y lo desinstalaré como veo que han hecho otros compañeros para que no vuelva a aparecer el dichoso mensaje.
Ahora ando trasteando con la Ultrasound v4: acabo de cambiar el kernel que viene con la Rom por el nuevo kernel Diana3 v0.6 a 1.1Ghz para ver qué tal se porta y he observado que tengo los mismos problemas de parones con el vídeo que sufría con IZS. De modo que imagino que puede ser cosa del kenel, así que probaré con los diferentes kernels que el bueno de Huexxx ha creado para ver si doy con la tecla. Ahora os quería pedir un favor y pediros disculpas por anticipado porque sé que ya se ha comentado en este hilo pero no lo he encontrado todavía: ¿cual era el proceso para poner la aplicación de mensajes de texto en español, puesto que por defecto viene en inglés? Gracias anticipadas. Seguiremos informando... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
Sigo con las probaturas de los diferentes kernel y parece que he encontrado el causante de los tirones en la reproducción de vídeo: el nuevo Diana3 v0.6 en todas sus versiones.
Ha sido instalar el Diana3 v0.2 y ahora van como la seda. ![]() Deduzco que con la IZS v2 sucederá lo mismo pero como comprenderéis ahora que estoy con la Ultrasound no puedo comprobarlo. Saludos. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por gentileza del buen amigo miguelbn te aporto el app de mensajes en español, el cual ya subió tiempo atrás pero quién recuerda cuando... Uff! No me enrollo más https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ack/LGMms3.apk A ver qué tal con ello, y por ende te agrego el navegador, que creo no le trae de serie con la propia rom https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../LGBrowser.apk A disfrutar del curro de Blateck y gracias por estar aportando información actualizada. ¡Malditos videos! |
|
|
|
Muchísimas gracias, querido amigo.
¡Qué sería de muchos de nosotros sin tu inestimable y desinteresada ayuda! Pues nada, me pondré manos a la obra. Entiendo que es ejecutar la aplicación descargada previamente y listo, ¿no? ¿O hay que borrar antes alguna carpeta? Ah, me olvidaba, con el kernel v2 de Huexxx el teléfono no conectaba por Wi-Fi. Finalmente he instalado el kernel v5 y todo va como la seda. Gracias otra vez. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ambas app las pones en system/app y con los permisos adecuados. No olvides borrar la app de mensajes de serie de la rom y posteriori pegas en dicha carpeta las app que te he enlazado! Última edición por boo_guar70 Día 05/09/13 a las 18:13:33 |
|
|
|
Por supuesto que te paso el enlace, faltaría más.
Aquí tienes el enlace sacado del blog de Huexx.Ah, por cierto, ya lo he instalado siguiendo tus instrucciones y funciona perfectamente la app de mensajes en español. Gracias por enésima vez. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
He querido flashear la v30c árabe por que no tenía ninguna oficial en backup, ya que me falló el fichero md5 que tuve de la misma, y la tengo de nuevo preparada para dar el salto ![]() Gracias, Big Z! |
|
|
|
|
Cita:
Sería interesante saber por qué con la versión más moderna del kernel la reproducción de vídeo va a tirones y no es fluida. Me falta probar los juegos con el Diana v0.5 para ver si también van fluidos. Saludos. |
|
|
|
Ya he retomado esta virguería de v4 tras backup de la de Emiratos Arabes, por si las moscas, pero la debilidad es la debilidad, amigos! Big Z se ha tomado demasiadas molestias en ir posteando comprobaciones de esta respetable rom y moviendo kernels y ya tengo flasheada con el kernel Diana v0.5!
Que esté activa unos días será un guinness para mi ![]() Pero es la manera de calentar motores ante la v5, he dicho! Última edición por boo_guar70 Día 06/09/13 a las 00:03:49 |
|
|
|
Esperemos que blacktec aparezca y nos deleite con una rom nueva
.
|
|
|
|
He probado tantas Roms que no puedo afirmarlo con rotundidad pero creo que no había probado esta Ultrasound y tengo que decir que estoy encantado su rendimiento. Lo sé, llevo muy poco tiempo con ella pero hasta el momento me parece fantástica y la posibilidad de optar por el entorno LG o Sony es una verdadera pasada.
No sé qué aportará la nueva versión pero desde luego con esta estoy más que satisfecho porque ha sido una grata sorpresa por su fluidez y su bonito entorno. Tiene ese pequeño problema con el proceso ese de Sony que se soluciona congelándolo o desinstalándolo y la app de los mensajes que está en inglés pero que también tiene solución instalando la versión en español, tal y como me recordó el amigo Boo unos posts más atrás. En resumen, hasta ahora me parece una Rom fluida con la posibilidad de jugar en dos mundos (launcher Sony Xperia y LG), donde la cámara tanto de vídeo como de fotos funciona perfectamente y donde de momento no he sufrido ningún desmonte de tarjeta o bloqueo del teléfono. Eso es todo de momento. Saludos. |
|
|
|
Big Z!!!!!!
Blateck + Ultrasound v4 + kernel con video estable, auténtica maravilla! Funciona todo también en mi black perfectamente. No está puesto por desconfianza, por si los hay retorcidos, pero es que las Ultrasound de toda la vida me han tirado aún ponerlas a mi gusto. Cosa que no recomiendo y fuente de muchos problemas y lagueos en mi caso, es restaurar "cómodamente" con Titanium las app + datos. He atajado en esta ocasión la cuestión restaurando las app y ya me iré yo encargando de meter los datos acorde a vaya usando las app. Es un punto que quiero destacar por si alguien cree tener problemas vía hardware, que yo ya empecé a mosquearme, y mucho, y el maquillado es simple: app y nunca datos, amigos! Y esto así va como un tiro. Gracias de nuevo, Big Z!
|
|
|
|
Preguntas:
1) Si congelo/borro la apk esa de registro de llamadas, que problemas tendre? No podre revisar la lista de llamadas recibidas/realizadas/perdidas? 2) Estaba buscando en posts atras no encuentro las instrucciones para cambiar al apk de mensajes y navegador, me pueden dar el link del post donde miguelbn explica como hacer? O en su defecto que alguno sea tan amable de hacerlo. Ya me he motivado para probar esta rom .
|
|
|
|
|
|
No borres la de registro .. Te quedaras también sin marcador...
Para cambiar las apk que son del sistema necesitas ser root y sustituirlas con sus respectivos permisos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:12:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ha sido instalar el Diana3 v0.2 y ahora van como la seda.
¡Qué sería de muchos de nosotros sin tu inestimable y desinteresada ayuda!
.