![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z Muerto. HELP! (SOLUCIONADO)
Buenas, ayer intenté instalar una ROM y no se que me pasó que me quedé con el móvil que cuando lo conecto el red parpadea en rojo y el gran problema:
No puedo entrar en flash mode. Se pone el led verde una milésima de segundo y la siguiente milésima se pone rojo y desaparece. En fastboot si, pero tengo el bootloader cerrado así que no puedo hacer nada. Al principió pensé que sería la batería, pero lleva toda la noche cargando y sigue igual. Si intento arrancarlo hace una vibración y nada más. Si hago el reset pulsandolo todo varios segundo hace las tres vibraciones y tampoco pasa nada. (y eso solo cuando está conectado) Está... muerto? Gracias! Última edición por MyGoku Día 05/09/13 a las 16:37:00 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que me has salvado el culo tío. Lo dejo actualizando y luego te digo. No lo entiendo porque el flashtools me decía que no se conectaba en flashmode.
|
|
||||
|
||||
Solucionado! Te lo agradezco mucho.
Por cierto, qué diferencia hay entre este software y el companion? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de que no te hayas quedado con un ladrillo. Un Saludo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy con el mismo problema,voy a intentar solucionarlo con el update service,alguien sabe por que ocurre? intente instalarle cyanogenmod y con el bootloader desbloqueado y todo,y en el recovery me dijo que la instalacion habia terminado con exito,pero al darle a reboot sistem now ahi se quedo,la pantalla en negro y ni se inmuta,lo conecto y parpadea la luz roja,le doy a encender,vibra pero ahi se queda....por que pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en principio se supone que si lo tengo abierto,ya que ya e flasheado algun que otro mod de camara y de sonido por el recovery y no e tenido problemas,de todas formas,como se mira con seguridad? yo puse un codigo en el telefono y decia que si estaba desbloqueado
lo estoy actualizando con update service muchisimas gracias por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tienes razon,eso me decia: yes
ya lo e solucionado,muchisimas gracias de verdad,no se como agradecertelo,ya creia que me quedaba sin movil ![]() ![]() muchisimas gracias enserio! |
|
||||
|
||||
Con pulsar Gracias basta. Me alegro que ya lo tengas solucionado. Un saludo!
|
|
Yo tengo el mismo problema lo que pasa que no tiene batería y no me lo reconoce el pc ni nada y no se que hacer
|
|
¿Alguien podria poner un enlace a este software del que hablais?
Resulta que mi movil lleva ladrillo mas de un mes y tiene los mismos sintomas que los vuestros, estoy buscando este programa pero no doy con el y me gustaria probar a ver si ocurre un milagro. Muchas gracias. |
|
desde el 1 de julio de 2014 no se permite usar este software
|
|
a ustedes dos os recomendaria flashear atravez de fastboot el boot (uno con recovery) y luego flashear desde el recovery aunq no responderia por este proceso ya que es bastante riesgoso
por el momento el unico que vi es este http://techerrata.com/browse/twrp2/yuga y el comando de flasheo seria fastboot flash recovery fotakernel.img porsupuesto teneis que tener una rom flasheable en la memoria para flashear luego si esto no funciona y con el supuesto que el movil siga vivo o parcialmente vivo deberias tratar de flashear todo el sistema por fastboot si teneis el bootloader bloqueado porsupuesto no iniciara pero en este estado posiblemente sea reconocido por el flashtools y solo tendriais que flashear una stock..!! |
|
|
Cita:
Gracias |
|
vale primero que todo disculpa la demora no habia mirado
bueno lo dicho lo tendrias que flashear por fastboot si no lo conoces aqui te dejo el link de xda donde lo encontraras no olvides tener instalados los drivers adb y el pc companion los drivers los puedes incluso instalar desde el flashtooll en la carpeta raiz de flashtool vas a la carpeta drivers y ejecutas el ejecutable que encuentras ahy luego instalas tanto los driver fastboot flashmode como el del xperia z link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 para usar el fastboot tendras que abrir un symbolo de sistemas con privilegios de administrador en accesorios en inicio lo encontraras luego te dirijiras al lugar de instalacion del fastboot generalmente es en el discoduro c:\fastboot\ pero tmb puede estar en la carpeta C:\adb\ u otras estas son las mas comunes donde generalmente se instala ya lo miras tu para llegar ahy desde el symbolo de sistema le das "cd c:\fastboot\" o directorio donde esta el fastboot despues de ahy solo ejecuta el comando que te di anteriormente Nota: no olvides que el kernel debe estar en la carpeta donde se encuentra el ejecutable fastboot, y ya que tienes el bootloader cerrado es muy posible o mas bn casi seguro que no te vaya a dejar escribir pero vale la pena hacer el intento espero haberte ayudado cualquier inquietud no dudes en preguntar Última edición por solomajestiks Día 21/11/14 a las 22:11:51 |
|
bueno ahora pensando un poco en vuestro problema me he acordado de algo alguna vez tmb estuve en esa posicion con mi xperia que nada me lo reonocia ya 1 año de eso recien estaba comenzando a experimentar con android y con el flashtool pero me acuerdo que con el emma logre recuperar mi movil conectandolo en flashmode aunq el flashtool no me lo reconocia tal vez tmb sea una opcion aqui te dejo el link de la pagina oficial de sony del emma
http://developer.sonymobile.com/serv...he-flash-tool sigue las intruccinoes para instalarlo no olvides copiar el archivo customization.ini que si no no te iniciara por si tienes problemas tm hay un video tutorial de como utiizarlo esta en ingles pero es muy facil de entender tmb te dejo el link por si te interesa http://developer.sonymobile.com/serv...peria-devices |
|
|
El emma ya lo he usado y, aunque me lo reconoce y me da todos los datos del movil, dice que mi terminal esta bloqueado, supongo que se refiere a que tengo el bootloader bloqueado, y no me deja hacerle nada
Voy a probar eso del fastboot que es nuevo para mi. Creo que van por ahi los tiros, pero con el boot cerrado no se ya dire algo.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|