|
|
||||
|
||||
|
http://v.youku.com/v_show/id_XNjA1NDU4OTI0.html
Creo que es un buen móvil y muy buen precio No seamos tan exigentes!!!! Última edición por Flanito72 Día 05/09/13 a las 15:38:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del otg estaría muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia....
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3, Compra conjunta,
Que es eso de 5G?... Pone que soporta 5G
no me lo creo será algo relacionado con el Wifi porque el 5G esta previsto para 2020
Última edición por egt17baa Día 05/09/13 a las 15:40:49 |
|
|
|
una idiotez supongo, el 5G lo anuncian para el año 2020... Y no trae el 4G siquiera...
O han usado las siglas para otra cosa... Algunos dicen que es un wifi "avanzado"... En la banda de 5ghz Última edición por xiplar Día 05/09/13 a las 15:47:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo muy claro que o me cojo este o el nexus 5 (todos los demas los descarto), ya que no voy a pagar 600 euros por un movil aunque se llamase Galaxy s8. Lo que quiero decir es que si se pasan con el precio me voy a por el Nexus 5. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente si la tienda no se pasa con el precio ami me parece un telefono de la ostia y como bien dice el compañero ltg ami personalmente me da = porque cuando quiera llegar aki en las palmas abre canbiado de telefono 4 veces por lo menos
lo dicho si la tienda nos da un buen precio lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
y como va la operacion viejo? estan buenas las enfermeras?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como le queda esa fundita.... Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya realice la peticion de disponibilidad , precios y demas... estoy a la espera ya que la tienda empezara ahora a concretar con el fabricante
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene. Sacado de la presentación. De los símbolos de conexiones abajo en el imagen, el símbolo de la derecha, arriba ![]() Lo que no me cuadra es otro gráfico de la presentación (que no voy a poner para no alagar este post y que ademas este no es el sitio) hablan de la capacidad de 16 GB pero junto a dos imágenes de tarjetas de memoria SanDisk de 16Gb con su precio en yuanes. Si no tiene slot para SD ¿qué sentido tiene poner eso en la presentación? Esperando a que se aclaren los flecos.... 1 saludo |
|
|
|
Me la tienen que retrasar, no pueden operar con tanta droga que me han metido para los dolores... Van a ir bajando la medicación poco a poco a ver si limpio y pasando un par de semanas pueden operar. Gracias por el interés.
Algunas si que... Jajaja, pero no estoy para ello... Que actividad de hilo, te respondí y ya hay varios post por medio, Jajaja. Última edición por xiplar Día 05/09/13 a las 15:55:17 |
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de apuntar para 1 unidad a ver si hay suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es MUY buen movil pero se han pasado con las dimensiones, incluso el xperia z resistente al agua y polvo tiene medio centímetro menos, encima para finales de octubre los tendremos siendo optimista. Estoy a espera del precio porque me hace ilusión tener un xiaomi con miui optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo x curiosidad, ya que es una pijotada, tiene infrarrojos?? Que la tonteria de cambiar de canal de tv con el movil esta chula, cosa que tiene el galaxy s4 y htc one, aunque no tiene gran importancia ya que para eso estan los mandos a distancia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta nuestro descuento, ese precio es para los clientes individuales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:28:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me lo creo será algo relacionado con el Wifi porque el 5G esta previsto para 2020