|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias otra vez. |
|
|
|
|
|
Bueno. Pues yo acabo de apuntarme en la conjunta para mi y tres más. Lo del seguro lo confirmo en breve, cuando se lo comente al resto.
Saludos! Q ganaaaaaaas!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La obsolencia ya es otra cosa como lo que le hicieron al 3G que dejaron de actualizarle las Apps mediante firm mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- La batería NO es extraíble - En cuanto al LTE en Xataka dicen que no tiene: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu, que no piensen que por habernos apuntado tantos... Pueden poner el precio que quieran...pero esperemos a ver exxtrema que nos cuenta.. Con precios y caracteristicas bien definidas... Bateria, si tiene para otg, 4 g etc.... Pero que sepan que si se cantean con el precio, estando el nexus 5 tan cerca, se los van a comer todos...sl2 y a esperar..
|
|
|
|
Malos esos detalles, muy muy malos...
A ver la oferta... En serio podían haberse anotado unos tantos muy importantes si hubieran incorporado SD, batería removible y 4G. Habrían triunfado como la coca cola! Pensar que el hardware que monta lo permite y no lo han hecho... Quizás están preparando camino para un Mi3S que si lo tenga? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men, se agradece tu esfuerzo, solo tengo una duda, actualmente vivo en estados unidos, a priori no tengo problema de aduanas pero el chino si lo enviaria aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he dicho antes, para mi, y seguramente para la mayoría, el LTE nos la debería dar igual, ya que actualmente hay muy pocos sitios con LTE, y tardaran en ir implementando a nivel nacional, LTE actualmente es solo PUBLICIDAD. mirar el cuadro de VODAFONE:
![]() Los que viven en Castilla-la mancha, Castilla y Leon, Canarias etc... no lo tendran este año y el que viene a lo mejor tampoco. Y lo de la Bateria me hace gracia esa parte, ya que mucha gente dice lo del SD y bateria para depues irse a un Nexus 4 o Nexus 5? esos modelos tampoco se puede cambiar la bateria ni poner SD.Yo sigo, y a los que no les interese pues que lo digan, se dan de baja y listo, pero que dejen de quejarse, hay muchos modelos mas caros e iguales o peores. pd.: la tendencia es Bateria NO extraible y sin SD, se salvan algunos modelos. |
|
|
|
primer video
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a campirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otg?
|
|
|
|
En las especificaciones de spemall dice que si es otg... Otra cosa que sea verdad :p
Pero eso ya sería el colmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() OTG ESTÉREO Parece que no tendra LTE Si el precio se va a 299€ y la fecha de salida a octubre estariamuy dudoso entre este y el futuro Nexus 5 cuya presentación se cree que sera en octubre. |
|
|
|
Vaya cagada si no soporta LTE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:50:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esos modelos tampoco se puede cambiar la bateria ni poner SD.